Padel en GeneralPalas de Padel

Miguel Lamperti y su nueva arma Nox Stinger ML 2.0 del 2014

Miguel Lamperti y su nueva arma del 2014, la Nox Stinger ML 2.0

 

Miguel Lamperti jugador de revés nacido en Bahía, Argentina. Considerado como uno de los jugadores con más clase y potencia del World Pádel Tour. Una de sus características más destacables es su impresionante golpeo a las bolas altas, independientemente de donde se encuentre en la pista. Otra seria la amplia variedad de golpes técnicos dentro de su repertorio. Lamperti es uno de los mejores jugadores del mundo dentro del deporte del pádel, en la actualidad se encuentra como novena mejor pareja del World Pádel Tour, junto con su compañero Maxi Grabiel.

Miguel Lamperti, lleva años patrocinado por Nox, una de las mejores marcas del sector de productos tanto técnicos como textiles de pádel. En la actualidad Miguel Lamperti continúa jugando con la nueva versión de la mítica Nox Stinger, llamada ahora Nox Stinger ML 2.0.

Pala de Padel Nox Stinger ML 2.0 2014
Pala Nox Stinger ML 2.0 2014

La nueva Stinger 2.0 cuenta con un nuevo molde estructuralmente reforzado para reducir sustancialmente esas molestas vibraciones que pueden producir lesiones, tanto al codo como a la muñeca. Al aumentarse la rigidez del marco, se aumenta notablemente la durabilidad de la pala.

Dentro de las características de la pala, cabe destacar su marco fabricado con 80% carbono, característica para dar una fiabilidad y dureza aumentada a nuestra pala para poder soportar los posibles golpes que pueda recibir.

El núcleo de la nueva Stinger 2.0 2014 está desarrollado con goma Eva Nox R-21, que ayuda a la pala a despedir con la mayor potencia posible las bolas en cualquiera de los lances de nuestro juego.

Fabricada con forma redondeada, para aumentar el punto dulce al máximo posible, dotando de un control extra. Sus caras han sido compuestas por 3 láminas de fibra de vidrio trenzado más 2 capas de fibra de vidrio.

La Nox Stinger 2.0 es una de las mejores palas del circuito, digna de nivel profesional.

Podrás encontrar la nueva pala de Lamperti a un increíble precio de oferta en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Pala Star Vie R8.1 Carbon 2014

Siguiente Noticia

Las nuevas palas de pádel Drop Shot 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *