Marcas de PadelNoticiasPadel en General

NOX STUPA LUXURY L4, EL ARMA DE STUPACZUK

Nox Stupa Luxury L4 de Franco Stupaczuk
Nox Stupa Luxury L4, otra pala de pádel de enorme calidad

La Nox Stupa Luxury L4 es la pala con la que ha jugado Franco Stupaczuk, de la colección de palas NOX. Una pala pensada para jugadores de defensa en el fondo de la pista, con tecnologías y materiales más avanzados y de gran calidad. Encuentra el equilibrio perfecto entre la potencia y el control, que se destaca más para los jugadores que buscan control. El chaqueño Stupaczuk es actualmente el compañero del jugador de Siux Cristian Gutiérrez. Ambos han sido ganadores este año del Granada Open 2018, en el circuito World Padel Tour.

La pala Nox del chaqueño Stupaczuk

La Stupa Luxury L.4 es la pala fabricada con las recomendaciones y gustos del joven jugador argentino Franco Stupaczuk, con el fin de dotar a la pala con las mejores prestaciones que favorezcan en cada jugada en la pista de pádel.

La marca de palas Nox fabrica productos de alta tecnología y calidad que se adaptan a las necesidades para sacar su máximo potencial en cada partido, con materiales que se adaptan al perfil de cada jugador para sentirse cómodo y con las prestaciones adecuadas.

ANÁLISIS Y FICHA TÉCNICA

La Nox Stupa Luxury L4 presenta una forma redonda con el objetivo de un balance perfecto entre potencia y control. Destaca por sus 4 capas de materiales que la enmarcan, con carbono 12K que la hace más ligera y más resistente.

Con un perfil estándar de 38 milímetros y un peso que va de los 360 y 375 gramos. Con un balance bajo que la hace muy consistente en el golpeo. Sus caras está fabricadas con fibra de carbono 12K que la hace muy ligera y manejable. En el núcleo ofrece goma EVA HR3 Core con efecto de memoria para conseguir golpes más efectivos.

Añade el sistema AVS que evita las vibraciones al golpear la pelota, brindando mayor comodidad y reducir la probabilidad de lesiones en el codo. Su amplio punto dulce no disminuye la calidad en los golpes de potencia, ya que es redonda pero ligeramente en forma de lágrima también.

Es muy equilibrada lo que hace que la manejabilidad sea excelente a pesar de su peso. Es ideal para jugadores de defensa en el fondo de la pista, debido a su ligereza que permite la rápida capacidad de respuesta.

La Nox Stupa Luxury L4 cuenta con textura rugosa por toda la pala, excepto en la empuñadura, favoreciendo a dar mejores efectos a la bola en cada golpe. Una pala que va dirigida para jugadores agresivos y en posición de defensa, con un nivel experimentado que busquen nuevas sensaciones durante el golpeo y mayor rendimiento de la pala.

Esta pala Nox de alta gama que presenta un puente semi cerrado con triángulos que reduce el impacto producido al golpear la pelota. Añade mayor longitud a la empuñadura para facilitar el agarre y comodidad durante el juego.

Pala Nox Stupaczuk Luxury
Vista en plano de la Nox Stupa Luxury L.4

ESTÉTICA Y NOTAS DE DISEÑO

En cuanto a su diseño, con una base negra, una de las caras cuenta con el logotipo coloreado en naranja y la otra se mantiene sólo delineado. El marco también cuenta con el detalle en naranja, dotándole de un estilo elegante y juvenil, con un toque rebelde. Ideal para hombres y mujeres.

Su textura rugosa le da un efecto tridimensional a la pala en diferentes tipo de luz, haciéndola muy atractiva para cualquier jugador.

Experimenta las mejores sensaciones en la pista de pádel y descubre esta pala con diseño espectacular y sus altas prestaciones que te harán destacar en el juego, manteniéndote protegido contra lesiones. Listo para responder a cada tiro con agilidad y ligereza.

Encuentra en NewPadel, al mejor precio la Nox Stupa Luxury L4 y muchas más palas de la marca NOX que ofrecen calidad extraordinaria y gran durabilidad en tiempo de utilidad y comienza a incrementar aún más tu rendimiento con el equipamiento adecuado y perfecto para ti.

Noticias anterior

Packs de pádel, otra forma para ahorrar

Siguiente Noticia

Llévate gratis una Diablo con el Black Friday en New Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *