Marcas de PadelPalas de Padel

Nueva colección de palas de pádel Adidas 2017

Palas de pádel Adidas 2017
Colección de palas de pádel Adidas 2017.

-> [ACTUALIZACIÓN] ¿Cómo son las palas adidas 2019? <-

La nueva colección de palas de pádel Adidas 2017 ya está con todos nosotros. La espera ha merecido la pena, porque Adidas ha vuelto a presentarnos una colección de primer nivel. No podíamos esperar menos después del gran sabor de boca que nos dejó su último catálogo.

Ahora, la marca alemana ha presentado una colección muy ambiciosa. Son 19 palas de pádel repartidas en cinco gamas diferentes: Avanzado, Intensivo, Intermedio, Discovery y Junior. Estas palas nos han vuelto a sorprender al ofrecer una estética totalmente renovada. Además, mantienen muchas de las prestaciones y tecnologías incorporadas en 2016, como el sistema Exoskeleton.

¿Queréis saber qué modelos nos ofrece cada gama? Vamos con ellos.

LÍNEA AVANZADO PALAS ADIDAS 2017

La línea Avanzado pertenece a la gama de palas de pádel Adidas 2017. En ella podemos encontrar cuatro palas de máxima calidad destinadas a los jugadores profesionales o de mayor nivel. Destaca, por encima del resto, la gama Adipower, con los dos mejores modelos de las palas Adidas 2017.

    • Adidas Adipower ATTK 1.7. La mejor pala de potencia de Adidas es Adipower ATTK 1.7. Una pala que ha evolucionado en diseño y prestaciones, convirtiéndose ya de salida en una de las palas más sorprendentes de 2017. Su formato lágrima y su balance alto nos permitirán sacar la máxima potencia dentro de la pista. Para su fabricación se ha utilizado Carbon 3K y Carbon aluminizado, todo con el objetivo de otorgarle mayor durabilidad.

    • Adidas Adipower CTRL 1.7. Si Adipower ATTK es potencia en estado puro, Adidas Adipower CTRL 1.7 nos ofrece una precisión destacada para nuestro juego. Otra pala de gama alta. En este caso, de balance medio-bajo y formato redondo. Amplio punto dulce y una gran resistencia para disfrutar dentro de la pista.

    • Adidas Carbon ATTK 1.7. Esta pala nos ofrece el punto perfecto entre potencia y consistencia. La gama Carbon 1.7 te aporta la potencia que necesitas en cada punto con una gran resistencia gracias a los materiales Carbon 3K y Cross Carbon Multisize.

    • Adidas Carbon CTRL 1.7. Consigue una salida de bola perfecta en cada golpeo con la Adidas Carbon CTRL 1.7, una pala perfecta para jugar con la máxima precisión. Con ella, podrás mejorar tus sensaciones de juego. Además, incluye la tecnología Exoskeleton para ofrecernos una gran durabilidad.

LÍNEA INTENSIVO PALAS ADIDAS 2017

    • Adidas Adizero 1.7. Pala de precisión con potencia agresiva y máxima manejabilidad. Con esta nueva pala de la colección Adidas 2017, podrás controlar tu golpeo gracias a su destacado sistema de agujeros y la tecnología Smart Holes Circle. De esta manera, el punto dulce de golpeo se amplía al máximo.

    • Adidas Supernova ATTK 1.7. Supernova es la gama equilibrada dentro de las palas Adidas. En este caso, el modelo Supernova ATTK 1.7 te aporta a tu juego un extra de potencia. Disfruta de un confort y una salida de bola excelente en todo momento.

    • Adidas Supernova CTRL 1.7. Esta pala te aportará un perfecto equilibrio entre en potencia y precisión. Gracias a su combinación de materiales, la pala gozará de una durabilidad sobresaliente.

    • Adidas Supernova Woman 1.7. La pala de Marta Ortega se renueva de punto a punto. Nuevo diseño y mejores materiales. Ofrece un equilibrio inmejorable, adaptado al estilo de juego de la mujer. La nueva Adidas Supernova Woman cuenta con todas las ventajas de la gama Supernova, pero con un peso reducido para facilitar unos movimientos rápidos y precisos.

LÍNEA INTERMEDIO PALAS ADIDAS 2017

    • Adidas R500. Pala de nivel intermedio diseñada para ofrecerte un control excelente con un toque de potencia. Uno de sus puntos fuertes es la tecnología Structural Power, que reduce al mínimo la vibración.

    • Adidas R50. Descubre un confort sin igual con la nueva pala R50 y su goma EVA Soft. Su composición de 50% CARBON y 50% FIBER GLASS dota a la pala de una gran resistencia y un confort único.

    • Adidas R50 Woman. Versión femenina de la Adidas R50.

    • Adidas R5. Evoluciona tu técnica con una pala con el máximo control. Su superficie en fibra de vidrio te aportará el máximo confort mientras descubres tu estilo de juego.

Noticias anterior

Serie Legends de NOX: cuatro palas de pádel de primer nivel

Siguiente Noticia

Análisis de la nueva Padel Session Invictus 2.0

1 Comentario

  1. […] por el control, aunque también por la velocidad que se consigue en cada golpeo. Como todas las palas de pádel adidas, su calidad es […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *