Consejos y noticias de pádelDestacadoPadel en General

FISIOXTREME, NUEVA MARCA QUE LLEGA PARA REVOLUCIONAR EL DEPORTE

FisioXtreme productos
Así es la gama de productos FisioXtreme

¿Conoces o has escuchado algo sobre la gama FisioXtreme? Se trata de una marca enfocada en la prevención y recuperación de lesiones. Es muy común que no se tome en cuenta este tipo de productos, pues se nos hace fácil creer que nunca sufriremos algún tipo de lesión. Pero algo que hay que tomar en cuenta, es que estos productos no solo curan, sino que también previenen.

En NewPadel contamos con esta nueva gama de productos para que los adquieras ya. Aunque seguramente quieres conocer más sobre ellos antes de comprarlos. Por eso te contamos todo sobre ellos, cuáles son sus funciones y sus beneficios.

FisioXtreme, lo más nuevo en recuperación de lesiones

FisioXtreme es una joven marca que ha tenido un gran éxito y aceptación debido a sus cremas y geles. Este año lanza al mercado tres nuevos productos para los jugadores de pádel o cualquier deportista en general. Existe un testimonio de gran peso sobre la nueva gama FisioXtreme. Álvaro Cepero, jugador que actualmente ocupa la posición número 25 del ranking mundial World Padel Tour, utiliza el gel FisioXtreme antes y después de sus partidos en una de sus rodillas, la cual sufrió una importante lesión que requirió cirugía.

La nueva gama FisioXtreme tiene la característica de ser versátil. Sus productos pueden utilizarse con diferentes fines y en momentos distintos. Pero, ahora sí, ha llegado el momento de mostrarte estos nuevos productos y todas sus características.

Gel FisioXtreme

Este gel FisioXtreme tiene como objetivo principal preparar, proteger y recuperar los músculos y ligamentos. Es perfecto para jugadores de pádel que sufren de inflamaciones y dolores musculares y articulares. Cuenta con propiedades activas vegetales para contribuir a la recuperación muscular. Además proporciona una agradable sensación de frescura y facilita la ejecución de un masaje.

El gel FisioXtreme combina diferentes activos para lograr maximizar su función.

  • Árnica: Destaca por sus propiedades anti-inflamatorias para molestias musculares y articulares. Es capaz de reducir la hinchazón y los hematomas.
  • Vedacalm: Este activo también tiene propiedades que ayudan con la inflamación pero además es un buen hidratante y reestructurante.
  • Caléndula: Este compuesto natural reduce inflamaciones.
  • Manzanilla: La manzanilla es conocida por tener propiedades anti-inflamatorias, calmantes y sedantes.
  • Harpagofito: Otro activo que destaca por sus propiedades para disminuir la hinchazón y el dolor.
Lucho Capra FisioXtreme
Lucho Capra es uno de los jugadores WPT que usa FisioXtreme

Crema Hot Plus

Uno de los productos más relajantes de la nueva gama FisioXtreme. La crema Hot Plus FisioXtreme tiene un efecto calor al momento de hacer contacto con la piel. De esta forma se logra una relajación y recuperación de los músculos y articulaciones. Esta crema es excelente para la realización de masajes. Funciona como un excelente calmante con una sensación de calor en la zona a proteger. Además, la piel absorbe rápidamente el producto para aprovechar sus propiedades. Es ideal para aplicar después del desgaste físico.

Colágeno Plus

El Colágeno Plus de FisioXtreme es un suplemento alimenticio para ayudar a la regeneración del cuerpo y la producción natural de colágeno en el sistema. El mayor beneficio de este producto es el aumento de energía y la disminución del cansancio. Ayuda a mejorar el funcionamiento de los músculos y a la conservación del buen estado de los huesos.

Ingredientes:

  • Colágeno: Activo de conservación, fuerza y regeneración de los tejidos del cuerpo.
  • Glucosamina: La glucosamina funciona como un protector de los cartílagos.
  • Condroitina: Componente natural del cuerpo que se encarga de proveer con fuerza y elasticidad a los cartílagos.
  • Cartílago de tiburón: Es una fuente importante de proteína con diversas propiedades anti-inflamatorias y analgésicas.
  • Magnesio: El magnesio influye de forma positiva en el rendimiento de la actividad física. Relaja los músculos y previene los espasmos musculares.
  • Ácido Hialurónico: Este activo que se encuentra también de forma natural en nuestro cuerpo, fortalece las articulaciones y previene sus molestias.
  • Vitamina C: La vitamina C es súper importante porque influye directamente en el sistema inmunológico y afecta de forma positiva la capacidad de regeneración.

Lesiones más comunes en el pádel

El pádel es un deporte de fuertes impactos. Esto ocasiona que a la larga se puedan presentar molestias musculares pero sobre todo en las articulaciones. Los movimientos repetitivos y fuertes impactos desarrollan lesiones que pueden llegar a ser graves si no se tienen las debidas precauciones. Éstas son algunas de las lesiones más comunes:

  • Epicondilitis: Esta enfermedad es más conocida por el nombre “codo de tenista”. Se produce por un sobrecargo en las articulaciones del codo. Esta zona del brazo es la que recibe las vibraciones de los fuertes impactos por lo que a la larga termina resintiendo.
  • Fascitis plantar: Este padecimiento también es de los más comunes. Se presenta como molestias en la zona del talón y la planta del pie. Estas molestias puedes ser ocasionadas por diversos factores, por ejemplo el exceso de actividad, pisadas fuertes e incluso por no utilizar el calzado correcto.
  • Esguinces: Debido a que el pádel es un deporte que requiere velocidad y movimientos intensos, es muy común sufrir esguinces de tobillo al apoyar fuertemente el pie. El esguince de tobillo es un desgarre total o parcial de los ligamentos.

Noticias anterior

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA VER PÁDEL

Siguiente Noticia

ADIDAS REAL POWER ATTK, UNA PALA DE POTENCIA PARA 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *