DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Nuevas palas Akkeron para 2016

Nuevas-palas-Akkeron-para-2016

Nuevas palas Akkeron 2016

Hoy vamos a hablar de la nueva gama que nos trae la marca de palas de pádel AKKERON.

Akkeron es una marca madrileña que produce palas fabricadas al 100% en España. Tiene una característica principal y es que fue la primera marca en fabricar con el puente cerrado. Toda su gama en los últimos años ha sido fabricada con el puente cerrado, haciendo que no transmitan vibraciones a nuestro cuerpo y por lo tanto poder evitar lesiones. En la temporada pasada Akkeron sacó alguno de sus modelos con puente abierto y con una especie de difusor para darle consistencia a la pala y este año la marca no deja de sorprendernos e incorpora en algunos de sus modelos la superficie rugosa para darle más efectos a la bola. Hablemos un poco de cada modelo de este 2016:

AKKERON HELIOS AZUL R X6

Este modelo es el tope de gama, con puente cerrado y forma diamante. Es el más potente de la marca y también incorpora la destacada novedad de Akkeron: superficie rugosa.

AKKERON HELIOS TURQUESA X6

Es el mismo tipo que el anterior pero no lleva la superficie rugosa. Es lisa, por tanto, y con acabado brillo.

AKKERON KRONOS ROJA RX 6

Esta pala es de potencia y con puente abierto. Es una pala de las más potentes de la gama Akkeron que también incorpora la superficie rugosa. Eso sí, también está disponible sin superficie rugosa.

AKKERON ATLAS MAGENTA R X6

Éste en concreto es el tope de gama de la marca en cuanto a palas de control. Tiene formato redondo y la fabrican en superficie rugosa y lisa.

AKKERON GEA VERDE R X6

Otro de los diseños tope de gama de control. Al menos en el caso de las que cuentan con puente abierto.

AKKERON ANDROMEDA X6

Este modelo es como la Akkeron Atlas pero en modelo de chica, es por tanto un poco más ligera y con detalles en colores femeninos.

AKKERON ORO X6

La pala estrella de la marca Akkeron, La encontramos en cuatro colores diferentes y combinando superficies rugosas con lisas. Es un modelo de control y 100% fabricado en carbono.

AKKERON PLATA X6

Este modelo es de la gama ORO, pero con forma diamante, lo que hace que sea más potente. Lo podemos encontrar acabado en dos colores: rojo y azul.

Después de estas palas de gama alta también existen las gamas intermedias y bajas. Es el caso de las palas Hades X6, la gama Eclypse X6, la gama Nexus X6 y las junior BLUE X6 y la PINK X6. Estos modelos no son 100% carbono, sino que incorporan fibra de vidrio conjunto con carbono en el marco, para que así tengan el tacto más suave y sea más fácil jugar con ellas.

En definitiva, esta marca nos sorprende con una amplia gama de palas. Incorporan moldes con puente abierto o con puente cerrado, superficie lisa y superficie rugosa, palas para hombres, para mujer y para niños. En fin, una marca destinada a todo tipo de público; jugadores y jugadoras.

Noticias anterior

Las 10 Palas de Pádel más vendidas en 2015

Siguiente Noticia

Asics propone una colección de paleteros 2016 muy colorista

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *