DestacadoPalas de Padel

WILSON CARBON FORCE, LA MEJOR LÍNEA DE PALAS

palas wilson carbon force 2019
Wilson Carbon Force, línea de palas de pádel 2019 TOP

Una de las marcas deportivas más grandes de todos los tiempos. ha presentado su nueva línea de palas. Se trata de Carbon Force, una colección que puede definirse como calidad total, potencia y control. Han sido hechas para los jugadores más exigentes que buscan la mejor calidad. No esperes más y aprovecha la oportunidad de tener una de las mejores palas Wilson en tus manos.

Una línea de palas para los más exigentes

Las palas Wilson Carbon Force son unas de las muestras de calidad y tecnología más grandes del 2019. Apuntan directo a la cima para convertirse en unas de las favoritas y más buscadas por los jugadores de pádel. Estas palas han sido fabricadas con materiales y estructuras fuertes para soportar partidos intensos. Sus sistemas y componentes ofrecen un juego manejable, cómodo y con la mejor potencia y control, según las necesidades.

Estas son las tecnologías presentes en la nueva línea de palas Wilson Carbon Force 2019:

  • Sharp Hole: Proceso de agujereado estratégico que tiene como objetivo mejorar el tacto con la pelota y mejorar el agarre para darle efecto.
  • Tri-Hex Grip: Las caras del núcleo exterior presentan una textura que mejora los efectos de giro de la pelota.
  • Padel Guard: Se trata de una cinta invisible y aerodinámica que refuerza la estructura de la pala aumentando su durabilidad y resistencia.
  • Sublime Grip: Esta tecnología se trata de unas micro-perforaciones en la superficie de los planos para mejorar la suavidad del tacto, el agarre y el control de humedad.

Wilson Carbon Force Pro

Palas Wilson 2019
Wilson Carbon Force Pro

La pala más asombrosa de toda la colección. La nueva Wilson Carbon Force Pro ofrece la máxima potencia y control para los jugadores avanzados más competitivos. Fabricada en forma redonda con un punto dulce amplio y centrado. Cuenta con un marco de carbono que le da la resistencia y durabilidad máxima en partidos intensos. Sus caras de fibra de carbono mejoran la potencia de golpeo. Cuenta con una goma Pro Density de alta densidad para mejorar el control y la precisión en los golpes. Incorpora las tecnologías Tri-Hex Grip, Sharp Hole, Sublime Grip y Padel Guard.

Wilson Carbon Force Smart

Esta pala está destinada a jugadores avanzados que buscan un juego polivalente de control y potencia. La nueva  Wilson Carbon Force Smart está fabricada con forma de lágrima, balance medio y un amplio y centrado punto dulce para golpes óptimos. Tiene un marco compuesto de carbono 100% para garantizar su resistencia y durabilidad. El núcleo híbrido de dos densidades incorpora fibra de carbono para brindar un tacto sólido con potencia y control. Incorpora también las tecnologías Tri-Hex y Padel Guard.

Wilson Carbon Force Lite

Wilson Carbon Force Lite
Nueva Wilson Carbon Force Lite

La nueva Wilson Carbon Force Lite tiene una construcción más ligera para hacerla más manejable y liviana. Este modelo está pensado para ser utilizado por jugadores jóvenes o mujeres de nivel avanzado que busquen más control. Fabricada en forma redonda con un balance bajo y un gran punto dulce para golpear con control y precisión. Construida en carbono tanto en el marco como en sus caras para garantizar su larga durabilidad. Incorpora las tecnologías Tri-Hex, Padel Guard y Sharp Hole.

Wilson Carbon Force Azul

La Wilson Carbon Force Azul se adapta a cualquier tipo de jugador. Fabricada en forma de lágrima para proporcionar un juego de control absoluto sin perder potencia. Cuenta con un marco de 100% carbono que resiste al desgaste de los partidos más intensos, además, le da un plus de potencia a los golpes. Sus caras están compuestas de fibra de carbono para alargar la durabilidad y mejorar el tacto con la pelota. En su interior se encuentra una goma Core Foam con un tacto agradable y gran salida de bola con el más mínimo golpe. Incorpora las tecnologías Cutting Edge Construction, una capa de basalto en sus caras y Padel Guard. Presenta un hermoso diseño que utiliza una gama de tres tonalidades de azul para crear un contraste perfecto con el color negro.

Wilson Carbon Force Red

La nueva Wilson Carbon Force Red es perfecta para los jugadores avanzados que buscan un juego con mucho control y precisión, pero también con potencia. Compuesta de carbono tanto en el marco como en las caras para garantizar la exceltente resistencia y larga durabilidad. El interior del núcleo presenta una goma Foam. Esta goma es suave y elástica para proporcionar un tacto agradable con buena salida de pelota. Su estructura sólida aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones. Presenta las tecnologías Padel Guard. Tiene un diseño único que combina los colores negro y rojo para crear una imagen elegante pero al mismo tiempo fresca y dinámica.

Noticias anterior

Febrero loco, y marzo otro poco... ¡Segunda unidad al 50% de descuento!

Siguiente Noticia

Novedades World Padel Tour 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *