NoticiasPalas de Padel

ORYGEN STRATUS XTREME: TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Orygen Stratus Xtreme
Orygen Stratus Xtreme: review y análisis

Ha llegado el momento de dedicar un post a una pala de pádel asombrosa que gracias a sus prestaciones cumple con todos los requisitos necesarios para jugar un partido de alto nivel. Hablamos, por supuesto, de la nueva Orygen Stratus Xtreme, un modelo que pertenece al catálogo de palas Orygen 2018.

Orygen pádel: diseño y tecnología

Orygen es una marca especializada en el deporte de las cuatro paredes y se centra en crear palas y equipamiento deportivo usando materiales de alta calidad y las más novedosas tecnologías. Esta marca es elegida por uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, el argentino Godo Díaz, jugador que ocupa el puesto número 29 del ranking World Padel Tour.

Merece mucho la pena analizar cada detalle de esta pala de pádel que forma parte de una gama de productos para jugadores de nivel profesional. La Orygen Stratus Xtreme es una pala que ha sido fruto de un exhaustivo proceso de investigación, creación y pruebas. Te enamorarán las sensaciones que brinda este nuevo modelo desde el momento en el que la tienes en tus manos.

Detalles técnicos Orygen Stratus Xtreme

Esta pala presenta una forma híbrida, que combina los principales aspectos de una pala redonda y una en forma de lágrima. Ese aspecto en su forma ocasiona que se cree un balance un poco más alto y genera un alto nivel de potencia sin perder el control. Con esta forma tendrás un poco de ambas: potencia y control, todo en una pala. Este hecho brinda una sensación muy agradable al tacto con la pelota. Es posible notar la facilidad con la que se genera la potencia y la exacta precisión gracias al control absoluto.

La tecnología EVA Ultra Soft High Recovery presente en la goma de esta pala es un sistema diseñado para aumentar la velocidad de recuperación de la forma de la pala después de los impactos con la bola. Esto mejora notablemente la respuesta de la pala. Y esa es precisamente una de las innovaciones tecnológicas aplicadas por Orygen en sus nuevas palas de pádel 2018.

La goma EVA Ultra Soft High Recovery permite una muy buena salida de bola y rebote. Esta pala posee además un amplio punto dulce, que te permitirá ejecutar golpes con potencia y con una asombrosa precisión.

Stratus Xtreme de Orygen
Detalle de la nueva Orygen

Por otro lado, la estructura de la Orygen Stratus Xtreme está hecha con un material de carbono denominado 21K Carbon Compact Layer, un material de última tecnología que proporciona más consistencia, resistencia y durabilidad.

El hecho de que la Stratus Xtreme esté fabricada en su totalidad con carbono, hace que esta pala Orygen sea una de las que mejor comportamiento tiene en pista. Es un modelo rígido y resistente al desgaste. Pero lo mejor de todo es que esto no le quita ligereza a la pala.

Diseño atractivo

Pero, ¿de qué sirven todas estas cualidades y características si la pala no es atractiva? La gran calidad de esta pala esta complementada con un diseño llamativo que te aporta un look de elegancia y profesionalismo. La combinación de colores principal es bastante atractiva, con una fusión de colores negro y amarillo que la hacen muy llamativa a la vista.

Acabado del puente de la nueva Orygen Stratus Xtreme
Puente de la Orygen Stratus Xtreme

Opinión final: Stratus Xtreme

La Orygen Stratus Xtreme es una pala que brinda total calidad a tus partidos. Está recomendada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que tengan ya experiencia con el manejo de las palas y las diferentes sensaciones que éstas ofrecen según su balance. Este nuevo modelo Orygen 2018 tiene un beneficio principal: el perfecto equilibrio entre control y potencia. Un hecho que hace que sea versátil, que pueda ser utilizada para desarrollar un juego muy completo y que te permite destacar en cada detalle.

Sin duda, es una de las palas que más llamarán la atención en la actual temporada.

Noticias anterior

Cómo colocar el Grip Bullpadel Hesacore en tu pala

Siguiente Noticia

Cinco zapatillas TOP Kswiss para jugar al pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *