Palas de Padel

Orygen Zoom: máxima potencia en la pala revelación del año

Orygen Zoom
Pala de pádel Orygen Zoom, la pala de Godo Díaz.

Review pala de pádel Orygen Zoom

Orygen es una marca joven y moderna dentro del mundo del pádel que ha conseguido crear palas del máximo nivel con un rendimiento extraordinario. La marca española fabrica todas sus palas con los materiales más innovadores y de mayor calidad. En 2016 dio un salto en su imagen de patrocinio con el fichaje de Chico Gomes. Y, ahora, en 2017 lo vuelven a hacer con Godo Díaz, una de las grandes muñecas del World Padel Tour.

Pero la gran sorpresa de Orygen llega con su nueva colección de palas de pádel. Orygen Zoom, Xtreme Carbon y Carbon Edition son las flamantes palas de su colección 2017. Y hoy queremos destacar una que nos ha llamado especialmente la atención por su potencia y rendimiento.

Potencia destacada para una pala muy agresiva

La Orygen Zoom es una pala de gran rendimiento y calidad. Se ha fabricado con materiales de primera calidad, lo que hace aumentar la durabilidad y resistencia de la pala.

Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel más avanzado que buscan tanto control como velocidad en su juego. Aunque debemos decir que esta pala Orygen ofrece una salida de bola espectacular, por lo que debería ser utilizada por aquellos que disfrutan golpeando fuerte la bola. En los golpeos como los remates y voleas es donde sobresale esta pala y comprobamos realmente de lo que es capaz.

La Orygen Zoom presenta forma de diamante, el perfil común a todas las palas de 38 milímetros y su peso se encuentra comprendido entre los 355-370 gramos.

Godo Díaz con la pala de pádel Orygen Zoom.
Godo Díaz con la pala de pádel Orygen Zoom.

El núcleo de la pala ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación. Se trata de una goma de alta calidad que destaca por su buen rendimiento tanto en control como en potencia. Además, en la elaboración de la pala se ha utilizado Tricarbon combinado con grafeno, lo que garantiza resistencia.

Ideal para jugadores con problemas de epicondilitis

Otra característica de esta pala Orygen es las pocas vibraciones que se generan cuando se golpea la pelota. Este hecho resulta positivo para aquellos jugadores que sufren lesiones en los codos o para aquellos que practican pádel de manera habitual. Podemos decir que la Orygen Zoom es una pala de alto confort y manejo.

Por último, en cuanto a su diseño podemos decir que es muy original y bonito, aparece el logotipo de la marca en las caras. Es una pala elegante gracias a la utilización de los colores en mate.

Por todo esto, podemos decir sin miedo a equivocarnos que la Orygen Zoom es una de las grandes sorpresas en lo que va de temporada. Sin duda, la pala revelación hasta la fecha en este 2017. Altamente recomendable.

¿Habéis tenido la oportunidad de probar esta Orygen Zoom?

Noticias anterior

Los 10 errores más comunes del jugador de pádel amateur

Siguiente Noticia

Presentamos las nuevas zapatillas de pádel Bullpadel 2017

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *