Consejos y noticias de pádelDestacadoNoticiasPadel en GeneralWorld Padel Tour

Pablo Lima y Asics: una relación estable y de confianza

Pablo Lima renueva con Asics
Pablo Lima renueva con Asics

El jugador de pádel brasileño Pablo José Lima ha vuelto a renovar su acuerdo con Asics. El fabricante nipón de zapatillas de pádel y palas también ha extendido el acuerdo alcanzado con el número 1 del mundo en el circuito World Padel Tour a todo su equipo técnico.

Una estrategia que la firma japonesa y Lima ya venían haciendo desde el anterior acuerdo que unía su relación de confianza. Ambas partes anunciaban el acuerdo con un comunicado en el que además señalaban que la suya es una unión estable y que, a buen seguro, se prolongará en el tiempo.

El acuerdo entre la marca deportiva y Lima se remonta al año 2015. Así comenzó su época más brillante en el mundo del pádel, situándose en la cima del ránking mundial formando pareja de juego con Fernando Belasteguín, actual pareja deportiva y también número uno del mundo junto con Lima.

Hasta día de hoy, el jugador embajador de Asics ha conseguido mantener el primer puesto del World Padel Tour (WPT). El número uno del mundo seguirá calzando y vistiendo productos Asics, y esta temporada jugará con la nueva pala Speed Hard, presentada hace escasos meses por una de las firmas deportivas con más trayectoria. Además,  Lima colaborará en el desarrollo de las nuevas colecciones de la marca, como ya venía haciendo de manera habitual desde que Lima y Asics sellaron su acuerdo hace ahora 3 años.

Valores de Asics

Gustavo Oliva, actual Sports Marketing Manager de Asics Iberia, se declaró “enormemente satisfecho” por renovar el acuerdo con Lima y mantener al número uno del mundo entre sus embajadores. “Lima, al igual que Bela, representan perfectamente los valores de Asics y el estilo de vida que recoge nuestro acrónimo: Anima Sana in Corpore Sano”, afirmó.

El acuerdo de Asics con Lima se amplía a todo el equipo técnico que le rodea. Por otra parte, Asics también ha firmado un acuerdo con la joven promesa del pádel y compañero de entrenamientos de la pareja deportiva, Marc Quílez, la entrenadora Marcela Ferrari y el preparador físico Tony Martínez. Una estrategia comercial con la que esta firma deportiva que destaca también

Noticias anterior

Black Crown Omni – Review y comportamiento en pista

Siguiente Noticia

LAS MEJORES PALAS ROYAL PADEL 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *