ComplementosDestacadoPadel en General

Packs Adidas: equípate de los pies a la cabeza

Packs Adidas

Packs Adidas: palas y textil de primera calidad

Ya hemos hablado en alguna ocasión de los packs de pádel y todas las ventajas que conlleva adquirir uno de ellos. Aprovechando la llegada del verano, queremos destacar los packs Adidas que puedes encontrar en New Padel, primero por la multitud de artículos que incluyen y, segundo y más importante, por la calidad de los mismos.

Los packs Adidas tienen una ventaja fundamental por encima de otros. Con ellos, te acabarás equipando de los pies a la cabeza. Y con un ahorro considerable de precio. Como no podía ser de otra manera, estos packs vienen con algunas de las mejores palas de la marca alemana como pueden ser la Adipower Control o la Adipower Attack.

Además, las nuevas palas de pádel Adidas cuentan con nuevos materiales y la tecnología más avanzada del momento para mejorar la durabilidad de cada uno de sus modelos.

Si estás pensando en renovar tu equipo y quieres algunas de las mejores palas del mercado, los packs Adidas ofrecen una alternativa inmejorable.

A continuación, te ofrecemos algunos de los packs más destacados de la última colección de la firma.

Pack Adidas Adipower Control y Equipación Siux

El pack Adidas Adipower Control y su Equipación Siux ofrece algunos de los mejores complementos de cada marca. Espectaculares diseño, gran ahorro y máxima calidad se unen en este pack de ensueño.

Incluye una pala de primera calidad como es la Adipower Control, uno de los modelos de gama alta de Adidas. Recomendada para jugadores profesionales que buscan un control total en su tipo de juego. Es una pala que cuenta con goma Eva en su núcleo, tecnología exoskeleton para mejorar su durabilidad y con unos pesos que oscilan entre 365-385 gramos. Aquí tienes un test realizado por nuestros experos de la Adidas Adipower Control.

Para ir equipado con las mejores prendas de padel, el pack incluye una equipación completa de la marca Siux: polo, pantalón corto y calcetines de primeras calidades. Todo ello para ofrecer una gran transpiración y confort en todos los movimientos dentro de la pista.

También integra una bolsa–mochila Siux, que resulta totalmente cómoda para que puedas moverte y transportar todos tus accesorios de manera fácil y sencilla.

El pack está formado por:

  • Pala Adidas Carbon Control
  • Polo Siux Soster Blanco Gris
  • Calcetines Siux Luzner Largos Blancos
  • Pantalón Corto Siux Sarto Blancos
  • Bote de bolas Bullpadel Premium Pro
  • Bolsa-mochnila Siux Azul-Marino

Pack Adidas Carbon Control y Equipación Siux

Un pack perfecto tanto para jugadores de iniciación como aquellos de nivel intermedio-avanzado que quieran avanzar con su juego. Como no podía ser de otra manera, destaca por la calidad de sus complementos y su gran precio. Viene con una pala Adidas, un polo, pantalón corto, bote de bolas y mochila. Casi nada.

La pala de pádel Adidas Carbon Attack está pensada para jugadores de un nivel avanzado que buscan potencia ante todo, con un peso entre 365-385 gr. Viene con refuerzos estructurales que reducen la vibración de la pala. Dispone de Goma Eva en el núcleo mejorando mucho más el rendimiento de la pala.

Además el pack cuenta con el equipamiento completo de Siux con el que podrás disfrutar de la manera más cómoda en tus partidos de pádel. Un textil de primera calidad que viene con la firma de unas de las marcas más potentes del momento, además 100% española.

El pack esta formado por:

  • Pala Adidas Carbon Attack
  • Polo Siux Soster Blanco Gris
  • Pantalón corto Sius Sarto Blanco
  • Calcetines Luzner largos blancos
  • Bote de bolas Bullpadel Premium Pro
  • Bolsa-mochila Siux Azul Marino

Acabamos nuestro repaso a los principales packs Adidas, no sin antes recordaros que en New Padel tenéis a vuestra disposición una amplia selección de packs de otras marcas.

Noticias anterior

Colección de palas Vibora 2016: más veneno en las pistas

Siguiente Noticia

Tecnifibre presenta sus pelotas para pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *