Palas de Padel

Análisis de la nueva Padel Session Invictus 2.0

reportaje-padel-session-invictus-2-0

REVIEW PADEL SESSION INVICTUS 2.0

Como cada temporada, la marca Padel Session es una de las que mejor sabe renovar con sus catálogos. Bien sea con palas de pádel nuevas o paleteros de primera calidad, pero lo cierto es que siempre crean productos con magníficas prestaciones. Padel Session no suele fallar con sus productos. Hoy os presentamos una de sus últimas grandes creaciones: Padel Session Invictus 2.0.

Se trata de la segunda versión de una pala que ya dio mucho que hablar con su lanzamiento. Ahora, vuelve a presentar un formato híbrido para ofrecer la mejor relación potencia-control. La principal novedad la encontramos en su composición, empleando el carbono tanto en los planos como en el marco.

El núcleo interno está elaborado con goma EVA Soft. Esta goma tiene una doble funcionalidad. Por un lado, brinda una comodidad inmejorable en el golpeo. Por el otro, absorbe casi en su totalidad la vibración emitida por el golpe previniendo el riesgo de lesiones, como la temida epicondilitis.

COMPORTAMIENTO EN PISTA PADEL SESSION INVICTUS 2.0

¿Y cómo se comporta esta Padel Session Invictus 2.0 en la pista? En ataque va sobrada de potencia. Nos ayudará mucho en golpes como el remate y la volea, gracias a su goma EVA Soft y a su balance medio-alto.

En cuanto a su control, éste también es magnífico gracias a su amplio punto dulce. Con ella en la mano, podremos direccionar la bola donde queramos. Desde el fondo de pista podemos destacar que no se queda corta. Con el mínimo esfuerzo, lograremos globos de gran profundidad para evitar que nos ataquen cerca de la red.

MUY MANEJABLE Y LIGERA

La pala de pádel Padel Session Invictus 2.0 ha sido fabricada con los mejores materiales. Tiene un peso idóneo de entre 360 y 375 gramos. Con un perfil de 38 ml, brindando una mayor manejabilidad y ligereza a la hora de juego

Lo que más impacta en su diseño es la presentación tanto por la combinación de colores como por su estética general. El fondo de la pala es negro, combinado excelente con el azul y el plata. De esta manera, se consigue un diseño sobrio y atractivo con las calidades más óptimas del mercado.

CONCLUSIÓN

Sin duda, la Padel Session Invictus 2.0 es un modelo totalmente compensado entre control y potencia. Perfecta para todo tipo de jugadores, pero especialmente para aquellos que buscan una pala versátil y equilibrada.

Recomendada para jugadores que desean dar un salto más en su juego y disfrutar al máximo del pádel. Como todas las palas de pádel Padel Session, es un producto de primera calidad.

Noticias anterior

Nueva colección de palas de pádel Adidas 2017

Siguiente Noticia

Graphene Touch Alpha Pro: la nueva arma de Sanyo Gutiérrez [Vídeo]

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *