Padel en GeneralPalas de Padel

Padel Session Matrix 2

Padel Session Matrix 2

 

La marca española relanza alguno de sus modelos más exitosos: Padel Session V-Force y Matrix. En esta ocasión valoramos positivamente los cambios en el diseño de cada uno de sus modelos, no solo en los moldes sino también en el lacado de sus caras. En los círculos profesionales del pádel se le augura una buena temporada a Padel Session y su nueva colección.

A continuación profundizamos en uno de sus modelos estrella, la Padel Session Matrix 2. El modelo no tiene nada que ver en absoluto con su predecesora, nos encontramos ante un modelo totalmente renovado. Estéticamente nos llama la atención su forma extremadamente ovalada, su acabo en mate y su nervio central en el cuadro de la misma son la revolución de esta nueva Matrix.

Pala Padel Session Matrix 2
Pala Padel Session Matrix 2

En defensa la pala se comporta extremadamente efectiva, su tacto blando proporcionado por la goma Black EVA Soft nos da la posibilidad de disfrutar de un golpeo muy cómodo. Sí que es cierto que su potencia no prima tanto como su control, por lo que debes de empujar bien la bola. La ventaja es que la colocas donde quieras sin miramientos.

En volea es donde la Matrix 2 muestra todo su poder, la pala es tan sumamente manejable que es un auténtico espectáculo en la zona próxima a la red. Te permite un juego de muñeca que muy pocas palas en el mercado te permiten hacer. Las voleas salen a una velocidad temible y con un efecto bestial. De igual modo se comporta en bandeja, se consigue hacer bastante daño con esta pala en el juego aéreo, aunque bien es cierto que en el smash le falta algo de potencia.

Podemos concluir que estamos ante una pala bastante equilibrada entre potencia y control, que bien es cierto que ahora mismo, debido a su lanzamiento, tiene un precio bastante elevado, pero estar a la altura de los grandes tiene un precio. Enhorabuena Padel Session, gran trabajo.

Si quieres ver toda la nueva coleccion de la prestigiosa marca Padel session y ver las nuevas colecciones de otras marcas, solo tienes que pinchar AQUI  y verras los mejores precios del mercado, en tu mejor tienda de padel online .

Noticias anterior

Zapatillas K-Swiss en oferta

Siguiente Noticia

Las mejores ofertas de ropa de padel

2 Comentarios

  1. Adrian
    27/10/2015 en 0:28 — Responder

    Hola , estoy mirando palas últimamente para comprarvy me e fijado en la oadel session matrix 2 , la nox magma y la bullpadel k3 pro 2014 , cual es la mas completa yvla mejor gracasv!!!!!!

    • 29/10/2015 en 17:38 — Responder

      Hola Adrián, te recomendamos la Padel Session Matrix 2. Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *