Marcas de PadelPalas de Padel

Valoración de la nueva pala de padel Nox Stinger ML 2.1

nox-stinger-ml-2.1-np

Test de la nueva pala de padel Nox Stinger ML 2.1 2015

La marca Nox nos trae este 2015 una gama de palas nuevas y asombrosas que no os dejará indiferentes con modelos como Nox Magma, Nox Stinger 2.1 y Nox ML10 Cup Four. En esta valoración vamos a centrarnos en un modelo que nació hace ya 3 temporadas, con la intención de aportarle al jugador Miguel Lamperti un toque más ofensivo que la mítica ML10, después de la Stinger ML y  Stinger 2.0. Estamos hablando de la nueva Nox Singer 2.1 2015.

Diferencias estéticas

Una de las principales diferencias que se notan a simple vista es como la “X” resalta más que antes en el centro de la pala en color rojo sobre fondo negro. El molde ha sido modificado con respecto a las anteriores. Mantienen el buen sistema de antivibración y los 3 brazos en el puente.

Forma más redondeada

La forma de la pala es ligeramente más redondeada, tiene un balance más bajo, lo que ayuda a prevenir las típicas lesiones de codo (epicondilitis – epitrocleitis), ya que el peso se nota más cerca del puño y se convierte así en una pala con mayor manejabilidad y control.

En cuanto a su composición se aprecian ciertos cambios en las caras que han ganado en solidez y durabilidad gracias al nuevo trenzado 3K Brainded Fiber y dos capas de Fibra de Vidrio. Su marco está fabricado principalmente en Fibra de Carbono (80%).

En el núcleo a la Pala de padel Nox Stinger ML 2.1 se le ha introducido cambios como el tipo de goma, R-21 Core. Un tipo de goma Eva blanda pero que según nos cuenta el fabricante mantiene invariable sus cualidades bajo cualquier condición meteorológica, muy útil por tanto en situaciones de frío, que es donde más notamos los efectos sobre el impacto con la bola.

Comportamiento en pista sorprendente

Su comportamiento en pista sigue siendo sorprendente en muchos aspectos, tanto en golpes de ataque como de defensa. Al ser menos “cabezona”, su manejo en distancias cortas y en la red funciona de manera espectacular, despidiendo la bola casi sin esfuerzo, produciendo unas voleas profundas al fondo de pista muy dañinas para el contrario.

En lo referente a los golpes como remates y víboras salen con potencia y tanto en los planos como en los liftados, se le imprime una alta velocidad a la bola. Para la defensa se vuelve una pala muy cómoda, que devuelve bolas desde el fondo de pista sin problemas, con ligero toque de brazo y muñeca.

Por todo esto recomendamos esta pala Nox Stinger ML 2.1 para jugadores avanzados con golpes definidos técnicamente que van a poder ver su juego reforzado por esta pala y a su vez, dado su alto control y fácil manejo, para jugadores intermedios que busquen un desarrollo en su juego y que puedan devolver muchas bolas.

La Nox Stinger ML 2.1 en resumen:

• Color: Centro en color rojo sobre fondo negro.
• Diseño: espectacular, con la X más resaltada en el centro.
• Forma de la pala: más redondeada.
• Composición: nuevo trenzado 3K Brainded Fiber y dos capas de fibra de vidrio. Marco de fibra de carbono.
• En pista: comportamiento sorprendente en golpes de ataque y defensa.
• Dirigida: jugadores avanzados con golpes definidos y jugadores intermedios.
• Lo mejor: manejabilidad y control.

Visita nuestra tienda Newpadel.es y encuentra todos los modelos de palas de padel Nox en oferta con los mejores regalos y la mejor atención al cliente.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Los mejores ejercicios de velocidad para el pádel

Siguiente Noticia

Las mejores pelotas de padel en la actualidad

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *