DestacadoPalas de Padel

La pala más misteriosa de Siux. ¿Feel The Flower, Feel The Power?

SIUX OK

¿Qué se esconde tras estas imágenes? 

Siux es una marca que no acostumbra a dejar indiferente a nadie. Primero fue la pala Diablo -consolidada como una de las mejores palas del mercado- y el año pasado llegaron grandes modelos como Spyder, Spartan, Alien o la elegantísima Black Carbon.

El 2017 no ha hecho más que comenzar pero ya nos tienen preparada la primera sorpresa del año. Siempre originales, desde Siux se traen un gran secreto entre manos que todavía no han querido desvelar. Desde su página de Facebook nos han ofrecido las primeras pistas. En concreto, dos. Dos imágenes que eluden inequívocamente al concepto ‘Flower Power‘. Como sabéis, se trata del archifamoso eslogan utilizado por los hippies a finales de los 60 como símbolo del amor y la no violencia.

FEEL THE FLOWER

En la primera imagen, bajo la frase ‘Feel The Flower’ se acompaña la imagen de una flor psicodélica de colores fucsia que nos puede dar una pista de la estética de la nueva ¿pala? Una primera pista que ofrece algunos detalles reveladores.

16602980_1276820712405307_8000439742198585976_n

FEEL THE POWER

En la segunda imagen, conocemos más detalles del misterio. Una mano -aparentemente femenina por el color de las uñas- sostiene una pala en tonos fucsia y negros por el mango. Apenas podemos ver más, ya que la imagen es un detalle del puente.

Eso sí, podemos leer la inscripción ‘Total Carbon‘, lo que nos indica que estamos ante una pala fabricada en carbono -gama alta, otra pista- y varias flores como la de la primera imagen. Todo bajo el título ‘Feel The Power’.

16649226_1284277384992973_7644949382852957462_n

Como veis, dos imágenes intrigantes que todavía no terminan de revelar este gran misterio. Poco más podemos decir por ahora de lo que apunta a otra sorpresa de la marca Siux.

Desde la firma apuntan: “¿Recordáis el Feel the Flower? Pues ahora nos llega el Feel the Power… ¿Qué será lo próximo? Feel the Flower, Feel the Power….”

¿Habrá una tercera imagen? ¿Cuándo terminará Siux de resolver el misterio? Esperemos que pronto…

Noticias anterior

Colección de zapatillas de pádel K-Swiss 2017

Siguiente Noticia

Consejos para enfrentarse a una pareja rival más fuerte

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *