Marcas de PadelNoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la nueva Pala de Padel Nox ML 10 Cup Four

ml10-cup-four-np

Pala Nox ML 10 Cup Four. ¡Un arma con mucha fuerza!

La marca Nox como era de esperar sigue dando guerra con este modelo de tanto éxito como es la ML 10 utilizada por el jugador profesional de pádel Miguel Lamperti, que es uno de los jugadores del World Padel Tour que sin duda es más que popular entre los seguidores de este deporte.

La Pala de Padel Nox ML 10 Cup Four 2015 sigue llevando la goma EVA HR-3 que tan buenos resultados le ha dado a esta marca y a este modelo en particular, ya que este modelo de ML 10 vuelve renovado pero con el mismo toque que tenía la Nox ML 10 en sus inicios, y que después fue cambiando poco a poco para un punto dulce más amplio y mejoras que la marca creía conveniente pero que los fieles seguidores a este modelo en particular tanto extrañaron. Por eso escuchando las plegarias de los jugadores ha vuelto la Nox ML 10 Cup Four renovada estéticamente pero con toda la esencia y el alma de la pala más vendida de Nox y más aclamada por los jugadores, con lo cual esta nueva Nox sera un éxito mayor.

Las prestaciones que más se destacan en esta pala es sin duda que tiene un equilibrio centrado, una forma redonda que le da un mayor punto dulce y además tiene gran potencia sin perder el control típico de una pala redonda, con lo cual así, se convierte en una pala funcional en varios puntos y que además es polivalente tanto para jugadores conservadores y de máximo control, como aquellos que también buscan un golpe de potencia. Algo importante el marco de este modelo nuevo de Nox, es que es de Carbon o al 80 por %, dándole más firmeza y más resistencia que el modelo anterior y la cara de la pala sigue siendo de fibra de vidrio con plata.

Nox en el 2015 incorpora en sus palas una nueva función llamada service que en una de sus caras es diferente para sortear el saque antes del partido y poder identificar fácilmente una cara u otro. Estéticamente la pala está totalmente renovada, tanto por el cambio radical de color como el mismo formato de la marca que ha cambiado el diseño del logotipo.

La valoración de la Nox ML 10 Cup Four 2015 es de excelente control y jugabilidad, muy buena potencia y materiales implementados para su construcción. Es una gran oportunidad para aquellos que jugaban con el modelo anterior y poder renovar el arma de juego, y también para aquellos que tenían una pala de nivel medio y quieren dar un paso más para un mayor resultado dentro de la pista.

En Newpadel.es podrás encontrar esta renovada joya de la colección de palas Nox en oferta.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Los Mejores puntos de la Final del Padel Pro Tour Barcelona 2011

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel económicas para regalar en rebajas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *