Palas de Padel

Presentación de las palas Adidas junior 2016

PALAS-ADIDAS-JUNIOR-2016

Palas Adidas 2016 para niños

Hoy queremos presentaros y hablaros de las palas Adidas junior 2016, que han diseñado hace poco para los públicos más infantiles. Las características de estas palas junior Adidas, es que el peso que tiene oscila entre los 290 gramos y los 340 gramos, y el grosor de la pala oscila entre los 28 y 36 mm, esto hace que la pala sea mucho más ligera respecto a la pala de adulto.

Estas palas les ayudan a que sigan progresando en su juego sin que se lastimen.

1-PALA ADIDAS ZIG ZAG

Se diseñó para los jóvenes que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel. Es una pala mucho más ligera de lo normal, con pesos comprendidos entre 310 y 330 gramos, ideal para poder tener una mejor manejabilidad.

Se fabrica en su totalidad en fibra de vidrio para poder conseguir una durabilidad muy alta y minimizar los problemas de adaptación.

Este modelo proporciona un punto dulce muy amplio, permitiendo al niño un gran control de bola, pudiendo dirigir los golpes con gran precisión.

2-PALA ADIDAS BANG BANG

Aporta una excepcional flexibilidad y control en la pista, ya que se fabrica en fibra de vidrio con un núcleo en Eva en un tamaño excepcional para los niños. Esta pala destaca por su amplio dulce, muy importante para estos jugadores que empiezan en este mundo, pudiendo dar buenos golpes a pesar  de no darle en el centro de la pala.

Es una pala muy equilibrada con un peso que va de los 280 a 300gr, que les aportará una gran potencia pero sin olvidarnos del control, así como una magnífica estructura que reducen las vibraciones, por lo que no tendremos que preocuparnos de posibles problemas de codo.

Noticias anterior

Guía de las palas Bullpadel 2016

Siguiente Noticia

Análisis de parejas World Padel Tour: JUAN MARTIN DIAZ – CRISTIAN GUTIERREZ

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *