Palas de Padel

Las mejores palas polivalentes de Asics

¿Estás pensando en renovar tu pala de pádel? ¿No sabes que marca o modelo elegir? ¿Quieres una calidad excelente y buenas prestaciones? Hemos elegido tres palas que tienen el máximo control y potencia. Si eres un amante de la polivalencia, estás en el lugar indicado. Te traemos la mejor selección de palas Asics para jugadores con estilo polivalente.

Las mejores palas polivalentes de ASICS

Actualmente, las palas polivalentes son unas de las más buscadas por los jugadores de pádel. Esto es porque prefieren un juego más equilibrado que les permite desarrollar tanto control como potencia. Esta es la razón por la que las marcas elaboran palas polivalentes que sean capaces de brindar lo mejor de cada estilo de juego. En esta ocasión le ha toda el turno a Asics, una de las marcas con más prestigio en el mundo del pádel, que nos tiene acostumbrados a la mejor calidad.

Las tres palas que os presentamos a continuación han entrado a esta lista por diferentes motivos. En primer lugar, por su polivalencia, pero también por la calidad de sus materiales, sus componentes, tecnologías y por sus diseños innovadores.

La serie Hybrid de Asics tiene una esencia que se centra en encontrar la mejor combinación. Es que, como indica su nombre, es híbrida, combina componentes y características de palas de diferentes estilos para crear un arma que se pueda adaptar a todo tipo de jugador y estilo de juego.

Hybrid Soft 2018

La Asics Hybrid Soft 2018 está destinada a jugadores que buscan un excelente equilibrio de control y potencia. Tiene un peso de 365-370 gramos y un formato de lágrima. A pesar de ser una pala polivalente, cuenta con un balance alto que ayuda a imprimir mucha más potencia en los golpes. Pero gracias a su tacto suave se equilibra con el control. Una de las características más destacadas de esta pala es su composición. La fibra de carbono está presente en toda su estructura, tanto en el marco como en las caras. Con ello se logra una excelente resistencia y un gran rendimiento. En su interior, se encuentra una goma EVA blanda que ofrece una pegada cómoda y con un gran rebote. Destaca su tecnología Asics Effect Surface como una superficie con acabado rugoso para imprimir aún más efecto en los golpes.

Una pala sensacional que muestra lo mejor de un juego equilibrado, manejable y con un gran poder.

ASICS Hybrid Soft 2018
La ASICS Hybrid Soft 2018

Hybrid 2018

La nueva Asics Hybrid 2018 es una pala muy similar a la Hybrid Soft. También está compuesta en su totalidad de carbono, tanto en el marco como en los planos del núcleo. Sigue siendo una pala polivalente que encuentra un equilibrio de control y potencia, sin embargo, tiene un tacto más duro para destacar un poco más la potencia.  Tiene un formato de lágrima oversize que amplía el punto dulce para golpes perfectos. A diferencia de la Hybrid Soft, esta pala tiene un balance medio que se centra en encontrar manejabilidad y precisión, pero al mismo tiempo potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA de dureza media.

Asics Hybrid 2018
La Asics Hybrid 2018

Hybrid Soft Coral 2018

La nueva Asics Hybrid Soft Coral 2018 no es más que una nueva variación de diseño de la Hybrid Soft. Ahora con un estilo más femenino diseñado exclusivamente para las mujeres. Incorpora exactamente los mismos materiales, componentes y tecnologías. Una construcción total de carbono, una goma EVA blanda y un formato de lágrima con un balance alto.

Asics Hybrid Soft Coral 2018
La Asics Hybrid Soft Coral 2018

Coméntanos, ¿cuál es tu pala polivalente favorita?

Noticias anterior

ZAPATILLAS MIZUNO CON MEJOR AMORTIGUACIÓN

Siguiente Noticia

Cinco palas de nivel avanzado

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *