Consejos y noticias de pádelMarcas de PadelNoticiasPalas de Padel

ASÍ SON LAS NUEVAS PALAS SANE 2019

Palas de pádel Sane
Nuevas palas de pádel Sane Aggressor III. Creatividad realizada por la marca Sane pádel

Con el inicio del año 2019 se presentan nuevas palas para la temporada. En esta ocasión, le dedicamos un espacio a una de las colecciones más asombrosas. Hablamos de las nuevas palas de pádel Sane. Hechas para los jugadores más especializados que buscan la mejor calidad. Es por ello que hemos decidido hacer un análisis de cada una de las palas de la nueva colección, para que las conozcas todas.

Repaso a la colección 2019 Sane pádel

En primer lugar, podemos decir que la característica que comparten todas estas palas es su gran calidad. Están hechas para los conocedores que no se conforman. Te presentamos a continuación todas las nuevas palas de pádel Sane según su nivel de experiencia, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Merece la pena señalar que todas estas palas tienen un nivel y rendimiento impresionantes. De hecho, todas ellas están destinadas a ser utilizadas por jugadores con experiencia en el pádel.

Gama profesional avanzado

Estas palas están hechas para los jugadores más expertos. Ideal para juegos intensos y demandantes de nivel competición. Calidad inmejorable, simplemente lo mejor de las palas de pádel Sane.

Sane Aggressor III Textreme Innegra

Una de las palas más destacadas de la nueva colección. Con forma de lágrima con un balance medio-alto para un juego equilibrado de potencia y control. Tiene un marco de carbono y caras  con tejido de carbono Textreme e innegra (una fibra de carbono muy resistente). En el núcleo interior se encuentra una goma Black Eva H36 laminada que brinda una salida de bola con mucha fuerza.  Cuanta con una tecnología anti-vibración para más estabilidad.

Sane Aggressor III Textreme Innegra cuenta con un soporte rígido en la parte central de la pala para soportar la flexión. Con la tecnología Arch Frame la resistencia se ve aumentada. Es una de las palas más resistentes debido al innovador compuesto Innegra ubicado en las caras del núcleo exterior.

Como resultado de todas estas prestaciones, esta pala se ha convertido en una de nuestras palas polivalentes favoritas.

Sane Aggressor III Textreme Twill

Al igual que la pala anterior, cuenta con un marco de carbono con forma de lágrima y balance medio-alto. Por lo tanto, es una pala para un juego polivalente con control y potencia. Cuenta con una goma Black EVA laminada H36 de alta densidad para una salida de bola con precisión y fuerza. El arco Arch Frame mejora la estabilidad y resistente los fuertes impactos.

La diferencia de la Sane Aggressor III Textreme Twill con la Textreme Innegra es que esta cuenta con un tejido Twill. Este tejido de carbono crea una excelente resistencia.

Sane Aggressor III Carbon

La nueva Sane Agressor III Carbon cuenta también con un marco compuesto de carbono y construido en forma de lágrima con un balance y punto dulce medio-alto. Esto permite un buen contacto con control y potencia para un juego polivalente. Cuenta con una parte rígida en la parte central de la pala para aumentar la resistencia. Tiene también un sistema anti-vibraciones para jugar con más estabilidad y con menos molestias.

La diferencia con la Textreme Innegra y Textreme Twill es que en esta se presenta una fibra de carbono 3K en las caras y un núcleo interno con goma blanca, es decir, más suave y con más elasticidad para salidas de bola con mayor velocidad.

Más palas Sane 2019 

Te presentamos a continuación la gama de palas para jugadores avanzados. Son perfectas para los que juegan partidos o torneos de alto nivel. Incluso de nivel competición.

Sane Impronta 5.2 HCT

Este es uno de los modelos más populares de las nuevas palas de pádel Sane. Tiene una forma de lágrima circular con un balance y punto dulce medio alto. Es una pala que proporciona un excelente control y potencia. Por lo tanto, se puede decir que es una pala polivalente.

La gran característica de la Sane Impronta 5.2 HCT es la utilización del tejido de carbono Textreme para sus caras. Es más ligero, mejora notablemente la resistencia y durabilidad, y además tiene un tacto y control excelentes. Cuenta también con un sistema de estabilidad que reduce las vibraciones.

Sane Impronta 5.2 Textreme Polietileno Super Soft

Al igual que la 5..2 HCT, esta pala cuenta con un marco en forma de lágrima redonda, un balance y punto dulce medios para un juego de control y potencia equilibrados. Cuenta con el innovador tejido de carbono Textreme para otorgar resistencia, durabilidad, potencia y un tacto agradable. Tiene también un sistema anti-vibraciones para evitar molestias durante los fuertes impactos.

La gran diferencia es que cuenta con un núcleo interno con goma Polietileno Super Soft. Es una goma blanda y elástica que proporciona una salida de bola con más potencia y control.

Palas de pádel Sane
Nuevas palas de pádel Sane Impronta. Creatividad de marca

Sane Impronta 4.2 Full Carbon EVA Soft

La Sane Impronta 4.2 Full Carbon como su nombre lo dice, está totalmente compuesta de carbono. Uno de los materiales más resistentes en el mercado, que además mejora la potencia. Tiene forma de lágrima y un punto dulce amplio para golpear con potencia y control.  LA goma del núcleo interior es una EVA Soft. Se trata de una goma suave y elástica con gran tacto. Es una de las mejores palas suaves en el mercado.

Sane Impronta 4,2 Polietileno Comprimido

Al igual que la pala anterior, está construida con carbono, un material rígido y resistente para garantizar más potencia y durabilidad. Tiene forma de lágrima redonda y un punto dulce amplio y localizado ligeramente arriba del centro. Perfecta para un juego equilibrado. La cualidad particular de este modelo es la goma Foam de polietileno comprimido.

padel sane, nuevas palas
Las nuevas palas de pádel Sane ya están aquí

Gama intermedia Sane pádel

La gran calidad, materiales y tecnologías de las palas de pádel Sane de nivel intermedio permiten adaptarse perfectamente a jugadores de nivel intermedio y avanzado. Que juegan partidos habitualmente.

Sane Impronta 5.2 Polietileno Laminated

Esta es una excelente pala para jugadores de todos los niveles. Con una forma de gota circular con balance medio para un juego de control y potencia. El núcleo está compuesto de polietileno laminado. Es resistente, durable y proporciona un excelente tacto con buena salida de pelota. Esta pala se lleva un 10 en la calidad de su estructura.

Sane Impronta HCT Retro

Una pala para jugadores polivalentes. Creada en forma de lágrima con un balance medio para un buen equilibrio de control y potencia. Además, cuenta con un núcleo híbrido comprimido que proporciona un buen tacto con gran salida de bola. Su sistema anti-vibratorio reduce las molestas vibraciones durante los impactos.

Sane Impronta Polietileno Comprimido Retro

Esta pala tiene como principal calidad la utilización del polietileno comprimido. Es una material resistente y durable para un juego intenso. Cuenta con forma de lágrima redonda y un balance medio para un juego polivalente de control y potencia. Tiene un sistema de estabilidad que reduce las vibraciones generadas por los golpes.

Noticias anterior

Trilogía Siux Astra: una pala para cada jugador

Siguiente Noticia

Asics Gel Lima 2 2019, así son las nuevas zapatillas de Pablo Lima

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *