Palas de Padel

PALAS HEAD: REPASAMOS LA COLECCIÓN COMPLETA

palas head 2019
Ari Sánchez encabeza el Team Head femenino de 2019

Una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel llega con un nuevo lanzamiento. La nueva colección de palas Head 2019 es una de las más esperadas por todos los fanáticos del pádel. No puedes perderte ni un poco de esta colección que ofrece las mejores armas con las mejores tecnologías y el mejor rendimiento en la pista. No te despegues ni un segundo, que estás a punto de conocer la colección de palas más completa de palas de pádel 2019.

Colección Head 2019, para saltar a la pista con la máxima potencia y control

Te presentamos a continuación, las mejores palas de la colección 2019 de Head. Palas fabricadas con los materiales de la más alta calidad para garantizar una excelente resistencia a los partidos más intensos y las mejores tecnologías y componentes para brindar un comportamiento y rendimiento de excelencia.

Graphene 360 Alpha Pro

La nueva pala del mago Sanyo Gutiérrez. Head Graphene 360 Alpha Pro está fabricada en forma de lágrima con un balance medio para proporcionar un juego con control y potencia. Pala destinada a jugadores polivalentes. La gran cualidad de esta pala es el empleo de uno de los materiales más resistentes para su composición, el grafeno. Con ese material se consigue más resistencia, estabilidad y un mejor rendimiento. Cuenta con una construcción Flexible Chassis que mejora el confort y el punto dulce de la pala. Además, su sistema AntiShock, una lámina de polímero protege la estructura contra golpes y rasguños. Gracias a su puente Smart Bridge, se corrigen los balances para adaptarse al estilo de juego de cada jugador. En su interior se encuentra una goma Power Foam de alta densidad y con efecto memoria para golpes más óptimos.

Sanyo Gutierrez Head pádel
El Mago Sanyo Gutiérrez compite en el World Padel Tour con palas Head

 

Graphene Touch Delta Motion 

Esta pala está construida en forma de diamante para golpes con potencia extrema. Sin embargo su gran punto dulce y goma Power Foam suave, la manejabilidad y el control son sorprendentes. La estructura está compuesta de grafeno para aumentar la resistencia y durabilidad. La tecnología Chip integrada en la Head Graphene Touch Delta Motion se encarga de posicionar los agujeros para mejorar el punto dulce y aumentar la rigidez de los planos. Además, Extreme Spin es la tecnología encargada de proporcionar efecto a los golpes.

Head palas pádel 2019
Equipación completa de Head pádel 2019

Graphene 360 Gamma Pro

Esta pala ha sido creada para los jugadores que buscan dominar el juego con total control y precisión pero sin sacrificar potencia. La nueva Head Graphene 360 Gamma Pro está construida en forma redonda para maximizar su punto dulce. Presenta una estructura sólida y resistente con la tecnología Graphene 360, que emplea el uso del grafeno, uno de los materiales más durables en el mercado. Gracias a su Smart Bridge, la pala adquiere un mejor comportamiento y se adapta a tu estilo de juego. En su interior, se incorpora una goma Power Foam, una goma resistente y que ofrece una gran salida de bola con potencia.

Graphene 360 Gamma Motion

Una pala que a primera vista llama la atención por su diseño único. La nueva Head Graphene 360 Gamma Motion es una de las palas con mejor potencia, control y manejabilidad. Perfecta para las jugadoras mujeres que buscan una pala para jugar con agilidad y velocidad. Está construida en forma redonda con un punto dulce amplio para golpear con control y precisión. Su tecnología Graphene 360 refuerza la estructura a través del grafeno. Su puente Smart Bridge otorga un mejor comportamiento que se adapta a tu estilo de juego. En su interior, la goma Power Foam ofrece un tacto agradable y con buen salida de bola.

No puedes quedarte sin tu pala Head este año. La colección 2019 promete brindarte el mejor rendimiento en la pista.

Noticias anterior

Novedades World Padel Tour 2019

Siguiente Noticia

BULLPADEL HACK LTD EDITION, LA PALA DE PAQUITO NAVARRO

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *