DestacadoPadel en GeneralPalas de Padel

Conoce la colección de palas Just Ten 2016

Palas Just Ten para mujer

Palas Just Ten 2016

La marca de palas de pádel Just Ten poco a poco se está haciendo con un importante hueco dentro del mercado nacional. A pesar de contar con poca trayectoria en el sector -la empresa se originó a finales de 2011-, Just Ten se ha consolidado como una de las marcas más preferidas por los grandes amantes del pádel y para jugadores que buscan siempre lo mejor en sus palas.

El hecho de ser una marca especializada en la fabricación de palas garantiza un resultado sobresaliente en todos sus puntos. Las palas de pádel Just Ten están fabricadas de manera artesanal, con un cuidado esmero en todos sus detalles y materiales de última generación.

Para la temporada 2016, la empresa con sede en Manresa (Cataluña) ha lanzado una colección con 19 palas muy completas y a un precio más que competitivo. Una colección caracterizada por la alta calidad de materiales utilizados y sobre todo por una gran variedad de colores.

Además, Just Ten ha tenido en cuenta las necesidades de todo tipo de jugadores, incluido el público femenino. Palas de iniciación, intermedias y para jugadores profesionales forman parte de la colección de palas Just Ten 2016.

A continuación, os ofrecemos algunos de los mejores modelos aunque en NewPadel puedes encontrar las 19 palas de esta temporada:

Just Ten Elektra Burdeos 2016pala muy recomendada especialmente para jugadores que buscan un máximo control. Un modelo espectacular que pretende priorizar el control por encima de la potencia. Muy precisa, con ella podremos colocar las bolas donde queramos. Destinada para los jugadores que le gusta llevar el ritmo del partido. Ofrece una pegada espectacular de las que pocas palas pueden presumir.

Just Ten Elektra Fucsia 2016: para aquellos jugadores que anteponen la precisión por encima de la potencia. Just Ten ha conseguido con este efecto aumentar la sensación de contacto de la bola con la pala. Gracias a su gran textura rugosa en la cara, el jugador obtendrá mayor agarre en los golpes liftados. Además te ofrecerá una pegada espectacular de la que pocas palas podrán presumir.

Just Ten Bruk Fluor Amarilla Mujer 2016: es una de las mejores palas para mujeres con un espectacular diseño. Muy recomendada para jugadoras que buscan un tipo de juego equilibrado. Es un modelo sobresaliente con prestaciones que rinden bien tanto en el juego de ataque como el de defensa. La Bruk Fluor Amarilla es una inmejorable opción para aquellas que buscan una pala de gran relación calidad-precio.

Just Ten Bruk Fluor Rosa Mujer 2016una pala femenina que la marca catalana ofrece por sus características un golpe directo, un sonido atronador y un diseño exclusivo que no dejara indiferente a ninguna jugadora de pádel. Es una pala que se adaptan bien a todo tipo de jugadoras, tanto aquellas que practican un juego defensivo como a las que le gustan un juego agresivo.

Noticias anterior

Javier Ruiz y Gonzalo Rubio, nuevos reyes de España

Siguiente Noticia

Participa en el concurso Golden Head Ball

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *