Palas de Padel

Palas de pádel Asics para principiantes

PALAS-ASICS

Palas de pádel Asics para principiantes

Asics ha irrumpido con fuerza en el mundo del pádel ofreciendo una amplia colección de palas para todo tipo de jugadores. Y uno de los públicos en los que más hincapié ha hecho desde sus inicios es el amateur.

La firma japonesa ha lanzado para este 2016 una nueva línea de palas para principiantes que presentamos a continuación:

  • Asics S1 Speed Azul 2016: un modelo inmejorable para comenzar a practicar pádel. Destaca por su excepcional calidad, ofreciendo sobre todo potencia a la bola, pero sin olvidar nunca el control. Una pala, por tanto, bastante equilibrada con la que podremos sacar la bola de la pista sin mucha dificultad. Fabricada en forma de diamante y con materiales que nos garantizan una pala de gran durabilidad.
  • Asics H1 Hybrid 2016: una de las mejores palas del mercado para principiantes. Destinada para jugadores que están empezando y quieren sentir total seguridad en cada golpe tanto en defensa como en ataque. Pala de la primera generación Asics con un estupendo diseño. Fabricada con rugosidad en las caras, importante para lograr muy buenos efectos. Destaca por su maniobrabilidad y su fácil manejo.
  • Asics S3 Speed 2016: una pala con un excepcional rendimiento en cada punto. Sorprende por su notable potencia y control, por lo que es una pala perfecta de iniciación. En su fabricación, se han utilizado los mejores materiales para lograr una pala de increíbles sensaciones y de la máxima durabilidad. Para el núcleo se ha utilizado fibra de carbono, al igual que para las caras, junto a una goma que garantiza el mejor rendimiento. Una pala ágil y con las mejores calidades.
  • Asics C1 Control 2016: diseñada para realizar golpes con gran precisión, pero además proporciona potencia cuando es necesario. Es una pala de control con muy buena potencia. Recomendada para jugadores que están empezando y que buscan una pala con la que poder realizar goles ajustados. De forma redonda, se mueve muy fácil, por lo que es ideal tanto para defender como para atacar. Las caras se han fabricado con rugosidad, lo que nos va a permitir realizar efectos con la mayor facilidad.
Noticias anterior

Opinión y comportamiento en pista de la pala Adidas Carbon Attack

Siguiente Noticia

Guía de palas Adidas 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *