DestacadoPalas de Padel

Palas Royal Padel, ¿las mejores para evitar epicondilitis?

Palas Royal Padel 2017
Palas de pádel Royal Padel 2017, las mejores para evitar problemas de epicondilitis.

Palas Royal Padel 2017

 

Largo y tendido hemos hablado en este blog sobre una de las grandes preocupaciones del jugador de pádel: la temida epicondilitis. Y no es para menos. Es una de las mayores lesiones que sufren los padeleros de todos los niveles. Generalmente, es una lesión provocada por una mala prevención. Pero, por suerte, cada vez son más las marcas que procuran fabricar palas ‘antiepicondilitis’ para ayudar al jugador. Y, entre todas ellas, destaca una por encima de todas: Royal Padel.

Las palas Royal Padel son consideradas por los grandes especialistas como unas de las mejores para evitar problemas de epicondilitis. Por diferentes motivos. Pero fundamentalmente por tres aspectos, esenciales para jugadores que busquen palas que no les perjudique excesivamente al codo.

¿Qué debe tener una pala antiepicondilitis?

  • En primer lugar, las palas de pádel Royal Padel no son excesivamente pesadas. Al contrario, son palas ligeras que se mueven fácil. Sus rangos de peso van de los 355 a los 370 gramos.
  • La mayoría de palas Royal Padel tienen formato redondo. ¿Esto en qué nos beneficia? Fundamentalmente en que tienen el balance hacia abajo, lo que ayuda a evitar problemas de codo.
  • Además, otra de las claves en ese sentido es la goma que utilizan. Habitualmente, encontraremos una goma blanda en las palas Royal Padel, ideal en ese sentido par absorber a mejorar el exceso de vibraciones.

Por si fuera poco, las mejores palas Royal Padel 2017 cuentan con un sistema antivibratorio. Hablamos del denominado Sistema Shock Absorption en el corazón abierto, un sistema desarrollada para reducir las vibraciones que llegan al codo.

Celeste Paz, con las palas Royal Padel

Las mejores palas Royal Padel

El ejemplo más representativo lo encontramos en la pala Royal Padel RP M27, el tope de gama alta de la firma. De forma redonda, es una pala muy cómoda gracias a la combinación de fibra de carbono y goma de polietileno. La goma FOAM garantiza la rigidez y comodidad que todos necesitamos, lo que le convierte en una de las principales alternativas para aquellos jugadores con problemas de codo.

También destacamos en este aspecto la Royal Padel Whip Profesional Edición Limitada. Otra pala redonda con estructura de carbono en planos y marco para ofrecer una rigidez y una resistencia extraordinaria. El confort de esta pala Royal Padel está fuera de toda duda gracias a su goma de polietileno, blanda y muy cómoda, por lo que la recomendamos a aquellos jugadores que busquen una pala para evitar problemas la temida epicondilitis o codo de tenista.

Por todo esto, y mucho más, las palas Royal Padel deben ser siempre una de las primeras opciones para todo tipo de jugadores. El esfuerzo de la marca queda patente en su última colección de palas 2017 ofreciendo un amplio catálogo para abarcar un grupo amplio de jugadores.

Recuerda que en NewPadel tienes disponible una amplia selección de palas de pádel Royal Padel con un rango de precios muy variado.

Noticias anterior

Ropa de pádel Nox: comodidad y elegancia a partes iguales

Siguiente Noticia

ASICS, una de las marcas más completas del momento en pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *