DestacadoPadel en GeneralPalas de Padel

Palas de segunda mano: una alternativa al alcance de todos

1new28916segundamano

PALAS DE PÁDEL DE SEGUNDA MANO

Palas de pádel de segunda mano es una de las secciones disponibles en la web de NewPadel. Nuestra tienda online ofrece estas palas como alternativa a aquellos que no quieren realizar un fuerte desembolso económico por una pala nueva. Una opción interesante que cada vez cuenta con más adeptos.

El pádel es un deporte que obliga a renovar continuamente nuestro material. Y las palas es uno de los productos que más estamos obligados a cambiar. Sobre todo si somos jugadores asiduos y nos gusta jugar un par de partidos a la semana. Salvo que cuidemos correctamente nuestra pala, tarde o temprano acabará sufriendo un desgaste y tocará cambiar.

Por eso, la posibilidad de adquirir palas de segunda mano se ha convertido en una posibilidad atractiva al alcance de todos.

En NewPadel estamos continuamente renovado nuestra sección con palas de segunda mano. Por norma general, hablamos de palas que pueden sufrir algún desperfecto o arañazo, pero destinadas aún a ofrecer una gran durabilidad.

E incluso podemos encontrar palas en perfecto estado que, simplemente, han sido utilizadas en uno o dos partidos en clínics o que los clientes han decidido devolver por diferentes motivos: no encontrarse cómodos con ella, preferir otro modelo…

PRECIOS VARIADOS Y PRIMERAS MARCAS

Un punto destacado de esta sección es que siempre ofrecemos palas de las primeras marcas. Vibora, Siux, Wingpadel, Orygen, Black Crown, Bullpadel, Cazzec o Eclypse son algunas de las firmas que se pueden encontrar de forma habitual.

Los precios de estas palas son variados y dependen básicamente de dos aspectos. Uno, el estado en el que se encuentra la pala. Y dos, la longevidad de la pala. No es lo mismo ofrecer un modelo recién sacado al mercado con un pequeño arañazo, que uno de 2014.

screenshot_2

Ahora mismo, el cliente puede encontrar varias palas de primer nivel en esta sección. Por ejemplo, está disponible una Vibora King Cobra con solo un par de partidos de uso a un PVP de 229 euros. Otros modelos de gran relación calidad-precio son:

  • Vibor-A Yarara World Champion, 179 euros
  • Siux Diablo Granph, 175 euros
  • Vibor-A Black Mamba, 159 euros
  • Wingpadel Air Force, 149 euros
  • Orygen Stratus, 149 euros

Y por precios más rebajados podemos adquirir palas de gran calidad como una Wilson Force Lite (95 euros), Padel Session Invictus (89 euros) o Softee Hidra Carbon (79 euros).

Ya lo sabes. Las palas de segunda mano se han convertido en una de las mejores alternativas para conseguir palas de pádel de primera calidad y a buen mano. Visita nuestra sección y encuentra tu pala a un precio increíble. Aprovecha nuestras ofertas.

Noticias anterior

Tuboplus: la solución para alargar la vida de las pelotas de pádel

Siguiente Noticia

España brilla en el Mundial de Menores con ocho títulos

1 Comentario

  1. […] buena calidad y mejor precio. Lo tiene todo para estar siempre en la mente de aquellos que busquen palas baratas y de gran rendimiento. Cuenta con una goma EVA de dureza media, por lo que asegura también una […]

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *