NoticiasPalas de PadelWorld Padel Tour

¿Cómo son las nuevas palas Star Vie 2019?

palas star Vie 2019
Ya conocemos cuáles son las características de las nuevas palas Star Vie 2019 / Creatividad de la marca

Por fin se ha presentado una de las colecciones de palas más esperadas en todo el año: las nuevas palas Star Vie 2019. La expectación ha sido tanta debido a la gran calidad que caracteriza a las palas de esta marca. Ten por seguro que veremos estas palas en repetidas ocasiones en las competiciones más importantes del World Padel Tour.

Lanzamiento de la nueva colección Star Vie 2019

La que define a esta nueva colección de palas, es su impresionante calidad en su fabricación made in Spain. Todas las palas presentan materiales sólidos que garantizan un correcto funcionamiento y una larga durabilidad. Incluso las palas hechas para principiantes e intermedios están dotadas de toda la tecnología de Star Vie. Esta colección es simplemente fuera de este mundo. Acompáñanos a conocerla haciendo un breve repaso de las características principales de esta colección de palas Star Vie 2019.

Gama Premium

La categoría más profesional de la nueva colección de palas Star Vie 2019. Las palas con la mejor calidad, los materiales más resistentes y el mejor rendimiento. Hecha para los más exigentes que juegan partidos y torneos importantes.

Metheora Warrior, pala de Mati Díaz para 2019

La pala estrella de la nueva colección. Es la pala de uno de los mejores jugadores de pádel Matías “el Warrior” Díaz Sangiorgio. De ahí el nombre de esta poderosa arma. Esta pala es perfecta para jugadores avanzados que buscan la máxima precisión en la pista. Está construida en forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para más control. Es una pala ideal para jugadores de control.

Tanto el marco como las caras están construidos con el mejor y más resistente material en el mercado. 100% Carbono, en el marco es un doble tubular. Eso garantiza la resistencia y estabilidad de la pala en los momentos más intensos del partido. Además, le da un toque de potencia a tus golpes. La goma del núcleo es una EVA suave con gran rebote y salida de bola dominada.

En cuanto a tecnología incluye un nuevo tejido Filava más resistente y la tecnología FP Lane que le otorga efecto a la pelota. Esta es sin duda, una de las mejores palas de control en el mercado. Aprobada por el mismísimo “Warrior” Mati Díaz.

Star Vie Metheora Warrior
Star Vie Metheora Warrior, el nuevo arma de Mati Díaz

Basalto 19

Otra pala más de control. Con forma redonda y un punto dulce centrado y amplio para más precisión en los golpes. La característica principal de esta pala es que las caras están compuestas de Basalto y Carbono, materiales que hacen que la pala sea muy resistente. Además concede una muy buena potencia sin afectar al control.

El marco presenta un tubular 100% carbono para garantizar la resistencia y la durabilidad de la pala. En el corazón, la estructura angulada mejora la rigidez y la estabilidad, reduciendo notablemente las vibraciones. En el interior tiene una goma EVA suave, es elástica y proporciona una buena salida de bola.

Presenta la tecnología FP Lane como una cara rugosa que le da efecto a la pelota.

Star Vie Basalto 2019
Basalto 2019, pala Star Vie de su nueva colección

Aluminium, pala Star Vie 2019

Esta pala para jugadores avanzados es polivalente. Ofrece un equilibrio entre control y potencia. Tiene forma redonda y un punto dulce localizado en el centro de la pala para mejorar el control. La cualidad principal de esta pala es que las caras están compuestas de aluminio y carbono. Esto otorga un gran control y potencia.

El marco está fabricado con carbono y en el interior se encuentra una goma EVA Suave. Presenta también la tecnología FP Lane que le otorga efecto a la pelota.

Colección 2019 Star Vie
Aluminium 2019, otro modelo Star Vie de nueva colección de palas

Gama Universe     

Palas para los jugadores más avanzados que juegan partidos intensos regularmente. Las palas Star Vie 2019 de esta gama están fabricadas con materiales de alta calidad para resistir a los juegos más demandantes.

 

Polaris Pro

Esta pala tiene una forma redonda con un punto dulce amplio para más control. La composición de las caras es de 100% carbono para más resistencia. Además incluye la nueva tecnología S2 para aumentar el rendimiento.

El marco es un tubular de 100% carbono resistente y que aumenta la potencia en los golpes. Tiene en el interior una goma EVA de dureza media. Esta es más potente que la eva soft. Con la tecnología Polaris Core en el corazón de la pala, se mejora el balance y la estabilidad.

Cuenta con la tecnología FP Lane para añadir efecto a la pelota. La tecnología Aluminium aumenta la potencia en el golpeo.

Polaris

Al igual que la Polaris Pro, esta pala brinda un equilibrio perfecto entre control y potencia, Cuenta con la tecnología S2, una fibra de vidrio que mejora el rendimiento y la resistencia. Tiene forma redonda con un punto dulce amplio para la precisión de los golpes.

Tanto el marco como las caras están fabricados con carbono 100%. El material más resistente en el mercado utilizado en palas de gama alta. La diferencia con la pala Polaris Pro, es que esta cuenta con una goma Soft que permite un poco más de control.

La tecnología Polaris Core está ubicada en el corazón como una pieza que proporciona más estabilidad en el manejo de la pala. También posee la tecnología FP Lane presente como una superficie rugosa para crear agarre entre la pala y la pelota para un efecto spin.

Brava

La Brava es una pala equilibrada. Presenta un buen control y potencia. Tiene forma de lágrima con un balance medio y un punto dulce elevado para más potencia de disparo.

Tanto el marco como las caras están fabricados con carbono 100%. Esto le da a la pala una excelente resistencia y más potencia en el golpeo. En el interior, la goma Eva Soft permite un buen control y potencia con una gran salida de bola.

Cuenta con la tecnología de fibra de vidrio S2 para mejorar el rendimiento. La tecnología FP Lane para darle efecto a la pelota y la tecnología RTS en el corazón para mejorar la estabilidad de la pala.

Gemelas Alayeto, palas 2019
Creatividad realizada por la marca para anunciar las nuevas palas Star Vie 2019

Gama Star

Las palas Star Vie 2019 de esta serie están destinadas tanto a jugadores intermedios como los de iniciación. Estas palas te permiten desarrollar tu máximo potencia para pasar al siguiente nivel.

Aquila

La Aquila es una pala equilibrada que brinda control y potencia. Hecha para jugadores de nivel intermedio que buscan una buena manejabilidad y salida de bola. Tanto el marco como las caras están fabricados con carbono de alta calidad para asegurar la resistencia. Por dentro se encuentra una goma EVA Soft que tiene la suavidad y elasticidad necesaria para un una salida de bola con mucha potencia.

Incluye la tecnología Filava para aumentar la resistnecia ante los juegos intensos e impactos en juegos agresivos. Además, la tecnología Aquila Core es una pieza en el corazón que le proporciona más estabilidad a la pala para reducir las vibraciones y evitar posibles lesiones.

Aquila Pro

La Aquila Pro es también una pala polivalente que brinda control y potencia. Sin embargo, esta destaca más pos su potencia. Está construida en forma de lágrima y tiene un balance elevado hacia la parte superior de la cara, esto permite más fuerza de salida.

La gran diferencia es que esta pala contiene una goma EVA de dureza media. Esta al ser un poco más densa que otras gomas, aumenta la potencia en el golpeo.

Incorpora la tecnología Filava que aumenta la resistencia y la rigidez para proteger a la pala de posibles daños en partidos intensos. La tecnología Aquila Pro en el corazón aumenta la estabilidad y reduce notablemente las vibraciones.

Aquila Pro 2019 de Star Vie
Star Vie Aquila Pro 2019, con goma dura

Titania Pro

La Titania Pro es una pala que proporciona buen control y buena potencia. Está creada en forma redonda con un punto dulce medio. La goma es de EVA con más dureza que la eva Soft. Estas dos cualidades son las que permiten la polivalencia.

Tanto el marco como las caras están fabricadas con 100% carbono. Uno de los materiales más resistentes en el mercado, utilizando palas de gama top.

Con la tecnología Filava aumenta la resistencia, durabilidad y la pala se vuelve más resistente ante posibles daños. A esto se le suma Titania Core en el corazón para una mejor manejabilidad, equilibrio de pesos y más estabilidad.

Titania

Esta pala para jugadores intermedios brinda un juego polivalente. Pero destaca por su gran control y precisión en los golpes. Tiene una forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para golpear con más precisión.

El marco y las caras están compuestos de 100% carbono. Esto le da una muy buena resistencia a la pala y aumenta su durabilidad, además de proporcionar más potencia. En el interior se encuentra una goma EVA Soft para salidas de bola con excelente control y potencia.

La tecnología Filava aumenta la resistencia de la estructura y reduce las vibraciones generadas por los impactos. A esto se le suma Titania Core, construcción del puente de la pala para más rigidez y estabilidad.

Palas Star Vie 2019: conclusiones

Como ves, esta nueva colección de palas Star Vie vuelve a ser de otro planeta. La firma de pádel Made in Spain ha querido también darle un aire artesanal con su apuesta por el hand made (hecho a mano) que acompaña a la promoción de las nuevas palas. En resumen, unas palas de excelente calidad y cuidada estética para sorprender tanto en prestaciones técnicas, como en su nivel de diseño.

Noticias anterior

Celebra la Navidad con New Padel y consigue tu regalo

Siguiente Noticia

[LANZAMIENTO] Nuevas palas Adidas 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *