Marcas de PadelPalas de Padel

Palas Vibora 2017 Edition Liquid: modelos de control

Palas Vibora 2017 Edition Liquid

Palas Vibora 2017 Liquid

Como ya sabéis, la marca Vibor-A Padel siempre ha potenciado el producto 100% Made In Spain. Y este año no iba a ser menos. Las palas Vibora 2017 vuelven a destacar por cuidar cada detalle en su proceso de producción. La marca ha trabajado de nuevo de forma especial cada diseño, con unos valores están marcados representando claramente la personalidad de la marca.

Dentro del catálogo de palas Vibora 2017 se han presentado seis modelos de palas elaboradas para todo tipo de jugadores. Podemos encontrar palas de control, equilibradas y de potencia. Eso sí, para esta temporada, todas vienen desarrolladas con el sistema Liquid. Sin duda, la gran evolución de Vibor-A para el presente curso.

El sistema Liquid, del que ya os hemos hablado anteriormente, está basado en un estudio para establecer una tecnología para lograr una adaptación perfecta al tipo de juego de cada uno. Según palabras de los dirigentes de la marca, “Liquid es el resultado del trabajo realizado para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando en los últimos meses, desde la creación de su propia fábrica. Liquid simboliza, como el agua, la adaptación, la búsqueda constante de unas palas que cohesionen a la perfección con cada tipo de jugador”.

Vamos a desarrollar con detenimiento las palas Vibora Edition Liquid, aunque hoy nos detendremos exclusivamente en las palas de control. Más adelante hablaremos de las palas Vibora Liquid de potencia, pero de momento os dejamos con las mejores palas Vibor-A con formato redondo.

Vibora Bamboo Liquid

La nueva pala Vibora Bamboo Liquid es una pala diseña para tener un control excepcional sobre la bola. Nos permitirá lograr golpes precisos sin importar el nivel de jugador. Incluso podemos destacar que podemos pegar con fuerza a la bola.

Diseñada con forma redonda y el molde característico de Vibora, está elaborada en fibra de carbono en el marco. Los planos mezclan fibra de vidrio, carbono y  kevlar (material resistente que ofrece durabilidad). El núcleo aparece elaborado en una goma EVA Soft de alta recuperación para una destacada salida de bola. Nos encontramos ante una pala aerodinámica que nos facilita los movimientos de golpeo.

Ya dentro de la pista, podemos destacar que en defensa nos encontraremos cómodos debido a su balance equilibrado. En ataque también se maneja bien gracias a su jugabilidad. Destacamos por encima su salida de bola y, aunque no está exenta de potencia, sí necesitaremos de cierta técnica para sacar la pelota fuera de la pista. Sin duda, Bamboo Liquid de Vibor-A es una de las mejores palas de control del momento.

Vibora Taipan Edition Liquid

En este caso hablamos de una de las palas más destacadas de la temporada. Vibora renueva su clásica Taipan Edition con la inclusión de la tecnología Liquid. Se trata de una pala de sobresaliente control y con gran potencia. Una pala de alta calidad para los jugadores más exigentes.

La nueva Vibora Taipan Edition Liquid se ha creado con forma redonda con un equilibrio perfecto. Se elabora con materiales de alta calidad como grafeno, fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Materiales que ofrecen gran durabilidad y prestaciones. En el núcleo apuesta por una goma EVA Soft de alta recuperación, que ofrece una gran salida de bola y un confort espectacular. También destaca por generar pocas vibraciones, perfecto para jugadores que sufran de codo.

Dentro de pista podemos destacar la sensación de control sobre ella. Esto nos ayudará a encontrarnos cómodos en defensa salvando las bolas mas difíciles sin tener problemas. En ataque disfrutaremos de una potencia especial sobre una pala de control. Podremos aplastar la bola sin tener miedo a perder la direccionalidad. Una de las mejores palas Vibora 2017

Vibora Diva Liquid

Estamos ante una de las palas más exclusivas de la actualidad. Vibor-A Diva Liquid es una pala femenina, con un diseño exclusivo, único. Cuenta en el marco con la incorporación de cristales de Swarovski haciendo de ella una de las palas más deseadas del mercado.

Presenta un molde con forma redonda que aporta una direccionalidad y control sobre la bola magnífico. Está recomendada a toda jugadora que desea mantener el dominio del juego. Viene en diversos pesos desde 355-375 gramos. Su fabricación ha sido realizada en materiales de alta calidad como fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar. Presenta en el núcleo una goma BlackEVA para una gran salida de bola. Esto, además, ayuda a no generar vibraciones y poder sentir mucho más el golpe.

Respecto a la estética no encontramos nada igual en el mercado. Destaca por su elegancia excepcional. Vibora Diva establece la unión entre deporte y moda con cristales Swarovski  formando el nombre del modelo en el marco. El color que predomina es negro mate, con carbono visto en el logotipo.

Noticias anterior

NewPadel renueva su imagen con una portada más accesible e intuitiva

Siguiente Noticia

¡Atento! Este viernes sorteamos 1.000 accesos a la versión Gold

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *