ComplementosPaleteros y mochilas

Descubre la colección de paleteros Siux 2019

¿Estás en busca de un paletero para transportar tus palas y tus pertenencias a tus partidos y entrenamientos? ¿Quieres los paleteros de mayor tamaño y de mejor calidad? Estás en el lugar correcto, ahora te presentamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo paletero Siux 2019.

Los nuevos paleteros Mastercombi 2019 de Siux

El gigante del pádel, Siux, ha sacado al mercado una nueva serie de paleteros a los cuáles ha nombrado Mastercombi. Los paleteros de esta firma española siempre han estado entre los más buscados por los jugadores. Y esto se debe a que no solo son espaciosos, sino que también están fabricados con materiales resistentes. El objetivo de Siux con este paletero es llegar a las manos de los jugadores más exigentes, brindándoles la seguridad de que sus pertenencias estarán a salvo.

La nueva serie de paleteros Siux incluye una gama de diferentes colores para que elijas el que más te guste. Además de muchos compartimentos para que transportes y resguardes todo lo necesario, de forma segura y organizada.

Grandes y espaciosos

El nuevo paletero Siux MasterCombi 2019 es uno de los más grandes en el mercado. Muchos jugadores buscan este tipo de paleteros porque pueden llevar todas sus pertenencias. Este tipo de paleteros generalmente cuenta con espacios suficientes para más de dos palas y para llevar otro tipo de objetos personales.

Siux Mastercombi 2019
Los paleteros Siux Mastercombi 2019

Con una gran versatilidad

La versatilidad es una de las cualidades que más nos gustan. Esta versatilidad se logra con sus divisiones y compartimentos con el fin mantener tus pertenencias organizadas. El paletero Siux Mastercombi 2019 tiene un compartimento principal bastante amplio, en el que puedes almacenar ropa, toallas y calzado. Además, tiene 2 bolsillos laterales destinados especialmente para guardar palas de pádel y mantenerlas seguras. Y si aún no estás seguro de su versatilidad, cuenta con un bolsillo pensado para guardar accesorios y asas tanto para las manos y los hombros para llevarla como bolso o como mochila.

Con una gama de diferentes colores

Para este modelo, Siux ha creado cuatro colores para darle una esencia a cada uno de ellos. Podrás encontrar el Paletero Siux Mastercombi en los siguientes colores:

Paletero Siux Mastercombi Amarilla 2019

Paletero Siux Mastercombi Rojo 2019

Paletero Siux Mastercombi Verde 2019

Paletero Siux Mastercombi Azul 2019

Noticias anterior

Las mejores palas de control Orygen

Siguiente Noticia

Las mejores palas polivalentes Wingpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *