Palas de Padel

Análisis de las palas Star Vie 2016

STAR-VIE-2016

Presentación y análisis de las palas Star Vie 2016

Como cada inicio de temporada, las principales marcas del mercado han renovado su catálogo para ofrecer nuevas palas y productos a sus seguidores. Y una de las que no se ha querido quedar atrás es Star Vie, que ha experimentado una mejora de calidad, ofreciendo además un cambio de diseño.

  • [ACTUALIZACIÓN] Las nuevas palas Star Vie 2019 estarán disponibles en breve en nuestra tienda de pádel, New Padel.

Hoy os ofrecemos sus mejores modelos para este 2016:

Star Vie R9.1 Carbon Basalto 2016

Diseñada con el marco de carbono, cuenta con un punto dulce muy amplio con la intención de mejorar el golpe del jugador y que éste juegue más cómodo. Una de las palas más completas en sistema de juego y con la que difícilmente se podrá tener una queja. El basalto le proporciona una mayor durabilidad. Pala de gran rendimiento y con un diseño espectacular.

Star Vie Brava 9.1 DRS Aluminium 2016

Es una pala muy polivalente, ya que tiene un gran control sin perder potencia. Es un modelo muy completo y de fácil manejo. Destinada a jugadores muy exigentes. Durabilidad alta.

Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium 2016

Es una pala que se diseñó para jugadores que buscan una pala que aporte potencia en su juego sin olvidarnos del control. Para su fabricación se ha utilizado 90% de carbono, lo que le confiere un tacto muy blando. Una pala perfecta que permitirá mejorar nuestra técnica de juego y seguir avanzando.

Star Vie R9.1 DRS Carbon Aluminium Soft 2016

Es pala recomendada a jugadores con un nivel intermedio. Genera muy pocas vibraciones, por lo que también es un modelo destinado a jugadores con problemas de codo. Muy cómoda, con un balance bajo para mejorar el control de la bola y con un diseño muy elegante.

Noticias anterior

Matías Díaz lucirá las zapatillas Baner de Bullpadel

Siguiente Noticia

Nox presenta 'La Bola Solidaria'

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *