Palas de Padel

¿Quieres una pala de control, potencia y gran punto dulce?

Android Elite Carbon 2015-NP

Por fin ha llegado a nuestras manos la nueva pala Padel Session, la Android Elite Carbon 2015.

Todo el mundo se preguntaba si la marca española Padel Session seguiría fabricando este modelo de pala, que dio tan buen resultado, y que fue un éxito de ventas en el 2013, junto con la Android “normal”.

Para todos aquellos que tuvimos alguna, o que tuvimos ocasión de probarla, fue una de esas palas que dejan un buen recuerdo, ya que era una pala que tenía un balance muy bueno, una fantástica potencia y un gran control. Es por ello, que nos alegremos de que se haya decidido continuar con la fabricación de este modelo, aunque los cambios, para bien siempre, son obvios.

Como no iba a ser de otra manera, la pala ha mejorado mucho en la utilización de materiales de última generación, que son los principales responsables de que esta pala sea prácticamente indestructible, desde el punto de vista de la duración. Se ha conseguido dar al marco una rigidez y una consistencia bárbara, que junto con la utilización de carbono de última hornada también en las caras, nos van a asegurar que vamos a poder disfrutarla durante muchos partidos.

Para el núcleo, se ha optado esta vez por el uso de una goma Black EVA, a diferencia de su predecesora, que utilizaba EVA Blanca. Esta goma es una goma Soft (blanda), que hace que el confort en todos los golpes sea espectacular, a la vez que le otorga una impresionante potencia, y un enorme control. Además, con el uso del puente cerrado, se ha conseguido disminuir las vibraciones hasta la casi desaparición de estas, lo que nos ayudará mucho, a la hora de bloquear o golpear aquellos golpes del contrario que lleven más “peso” o velocidad, con lo que el control está garantizado.

Otro punto fuerte de este modelo, es el gran “punto dulce” del que hace gala, con lo que aquellos golpes en los que no impactemos la pelota muy centrada, no serán tan penalizados como en otros modelos de pala, en el que el punto dulce sea más reducido.

Desde el punto de vista del diseño, esta vez se ha optado una imagen “vintage”, que tan de moda esta últimamente, y que harán que adoremos su estética o bien que nos resulte sosa.

Por todo esto, estamos ante una pala que puede ser usada por todo tipo de jugadores, desde el pádel para principiantes, que estén iniciándose en este deporte, hasta los profesionales, pasando, por supuesto por los jugadores medios.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la colección completa de palas Power Padel 2015

Siguiente Noticia

Las 5 zapatillas Asics de pádel más baratas

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *