Ropa de padel

Novedades en ropa Bullpadel 2019

¿En busca de nueva ropa para saltar a la pista de pádel? ¿Buscas nuevas equipaciones, nuevos colores y un cambio de look? Entonces estás en el lugar correcto. Queremos compartir con vosotros la emoción que nos han causado los nuevos lanzamientos de ropa Bullpadel 2019. Sin duda, una de las mejores marcas para vestir dentro de la pista, no te arrepentirás.

Ropa Bullpadel 2019, las mejores prendas para jugar al pádel

La nueva colección de ropa Bullpadel 2019 es una de las más grandes jamás lanzadas. Incluye prendas para los jugadores y jugadoras de todos los niveles. Si eres mujer, podrás encontrar camisetas, polos, faldas, mallas, pantalones cortos, sudaderas, etcétera. Si eres hombre, podrás encontrar camisetas, polos y pantalones. Todas estas prendas se caracterizan, en primer lugar, por su alta calidad. Los tejidos de estas prendas ofrecen una comodidad única al momento de jugar, además son frescas y capaces de resistir el desgaste. Pero hay otra cosa que también es importante, sus exclusivos diseños te encantarán.

Las mejores camisetas y polos para hombre

Una de las grandes novedades es la camiseta Bullpadel Tanos que está inspirada en Maxi Sánchez, el mejor jugador de pádel del mundo. Así como la Bullpadel Tauri del sevillano Paquito Navarro. Estas camisetas pertenecen a los jugadores más top del momento, y son perfectas para tus entrenamientos y partidos. Pero si lo que te gusta es vestir un poco más elegante, el polo Bullpadel Crandol y el polo Bullpadel Tungu pueden ser tus mejores opciones.

Los mejores pantalones para hombre

Para la zona inferior del cuerpo también han creado prendas excelentes. Nos hemos encontrado con los pantalones cortos más cómodos y frescos para un partido de alto rendimiento. Los ejemplos más claros de esto son los pantalones Bullpadel Tiberio, Bullpadel Gerel, Bullpadel Tobit y Bullpadel Champio.

Pero estas prendas son solo algunas de las tantas que incluye la colección. Te recomendamos echarle un vistazo a toda la ropa Bullpadel de hombre que ha sido develada.

Las mejores camisetas y polos para mujer

Para las mujeres también han sido creadas diversas prendas de todos los gustos y estilos. Para la parte superior, la colección cuenta con polos y camisetas sin mangas que han sido ideadas para jugar al pádel. Unas de las mejores camisetas sin mangas son la Bullpadel Ebene, Bullpadel Eamon y la Bullpadel Tirza. Esas camisetas te proporcionarán un rango de movimiento mucho mayor debido a la ausencia de mangas. Por otro lado, se han presentado elegantes polos para mujer como la Bullpadel Esra y la Bullpadel Teag.

Las mejores faldas y mallas para mujer

Las prendas para la zona inferior del cuerpo, como las mallas y las faldas, son las más buscadas por las jugadoras. Por eso Bullpadel ha puesto especial atención en estas prendas. Que no solo tienen tejidos de alta calidad, sino que también son cómoda, frescas y te permiten moverte con total libertad. Las mejores faldas de la nueva colección son la Bullpadel Eleri, la Bullpadel Tuan y la Bullpadel Estran. Estas faltas mejoran el rango de movimiento para que te puedas desplazar con mucha flexibilidad.

Pero si te gusta estar más protegida y cubierta, Bullpadel también ha presentado algunas mallas. Por ejemplo la Bullpade Esal y la Bullpadel Teofa.

Aún hay muchas más camisetas, polos, faldas y mallas por conocer. Échale un vistazo a todas ellas aquí.

La mejor ropa para los días y noches más fríos

La colección de ropa Bullpadel 2019 también incluye prendas para los días más fríos. Los hombres podrán encontrar las sudadera Bullpadel Taralo y Bullpadel Teller, y la camiseta de manga larga Bullpadel Tiano. Y si buscas un estilo diferente y más llamativo también puedes encontrar el chaleco Bullpade Teul.

Por su parte, las mujeres también estarán protegidas del frío con las sudaderas Bullpadel Teobal y la sudadera Bullpadel Tamita.

 

Noticias anterior

REVIEW: VARLION AVANT DIFUSOR BLACK LTD

Siguiente Noticia

REVIEW: LAS NUEVAS SIUX DIABLO

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *