ComplementosDestacadoRopa de padel

Ropa de pádel Nox: comodidad y elegancia a partes iguales

Ari Sanchez, con la ropa de padel NOX
Ari Sanchez, con la ropa de padel NOX.

 

Ropa de pádel Nox para hombre y para mujer

La marca madrileña Nox ha puesto a vuestra disposición para esta temporada una colección hombre-mujer repleta de prendas técnicas de primera calidad. Fabricada con los mejores materiales -elastanes y fibras técnica- por un grupo de expertos en el deporte y grandes diseñadores que dan el toque de estilo y más profesional que la firma merece. Y siempre bajo la supervisión del gran Miguel Lamperti.

En NewPadel contamos con las mejores ofertas de padel. Ahora, la ropa NOX tiene el mejor precio garantizado. Una estupenda oportunidad para cambiar nuestro fondo de armario. Analizamos en detalle las mejores prendas de la ropa de pádel Nox.

VESTIDO NOX ILONA

Vestido con escote redondo y falda con un pequeño vuelo que hará de esta prenda un estilo único y diferente. Con espalda olímpica y short incorporado. En dos tonos: rosa flúor y en blanco. Además, el vestido Nox Ilona lleva el logo de la marca bordado en el pecho.

POLO NOX NILY

El polo Nox Nily es una bonita prenda con cuello polo xerografiada en los laterales por un original estampado y custodiada por el nombre de la marca por la parte frontal y la trasera. Con manga corta y confeccionada con material técnico, suave y microperforado. En dos colores: blanco y en fucsia. Una de las prendas femeninas más destacadas de la colección de ropa de pádel Nox.

FALDA NOX ELAINE

Bonita falda de corte recto y caída en la cadera. Con una ajustable en la cintura que hará que se acople perfectamente a tu anatomía. Tejidos técnicos perfectamente seleccionados y colores ácidos que armonizar tu ropa deportiva.

CAMISETA NOX RYAN

Camiseta técnica en gris combinada con un bonito y discreto verde manzana. Como cada una de las prendas que completan la colección, los tejidos están minuciosamente seleccionados para dar los resultados técnicos con resultados profesionales. Sin duda, una de las prendas más elegantes de la ropa Nox.

SOFTSHELL NOX LUCAS

La mejor arma para las bajas temperaturas es este Softshell Nox Lucas. Chaqueta preparada para para el viento y el frío en estado puro. Además, está hecha con tejido ligero pero no menos resistente ante cualquier cambio adverso de temperatura. Con cierre de cremallera y envuelta hasta la perfección de material antitranspirante e impermeable.

PANTALÓN CORTO NOX MARTIN

El pantalón corto Martin de Nox es una prenda inmejorable para nuestros partidos de pádel. Ligero, transpirable y de gran comodidad. Ofrece el mejor confort posible. Además, se ha fabricado con tejido a partir de fibras de poliéster, por lo que tiene un tacto espectacular. Dispone de tres bolsillos: dos laterales y uno trasero.

Noticias anterior

Consejos para cambiar el ritmo en un partido de pádel

Siguiente Noticia

Palas Royal Padel, ¿las mejores para evitar epicondilitis?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *