Marcas de PadelOfertas de PadelPalas de Padel

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2019 LTD – ASÍ ES LA NUEVA PALA

Royal Padel Aniversario 2019 LTD
Royal Padel Aniversario 2019 LTD en exclusiva

Una pala de edición especial es el tema de esta publicación. Fabricada por una de las marcas de pádel más prestigiosas en el mundo. Una pala completa en toda la extensión de la palabra. Una pala para los que buscan la potencia necesaria para ganar el punto en pocos golpes, y el control necesario para dominar la pista con total precisión.

Como parte de la nueva colección de palas Royal Padel 2019, ha llegado esta arma de la que hablamos. La nueva colección de la firma española es una muestra de calidad total. Una colección que presenta una amplia oferta de palas para todos los jugadores, niveles y estilos de juego.

Si lo que buscas es gran calidad y un excelente rendimiento dentro de la pista, llegaste al lugar indicado. Ahora conocerás todos los detalles de la nueva RP Aniversario 2019 LTD y todas las poderosas armas de la nueva colección de palas Royal Padel 2019.

Royal Padel Aniversario 2019 LTD, definición de polivalencia perfecta

La nueva RP Aniversario 2019 LTD llega con una edición limitada totalmente nueva. Con los materiales, tecnologías y prestaciones que caracterizan a Royal Padel. Un juego de calidad, con potencia y control es el principal objetivo de esta pala.

Un detalle que no podemos dejar pasar, es su apariencia. Presenta un diseño totalmente nuevo no visto anteriormente. Destaca principalmente por su elegancia, utilizando el clásico color negro para darle ese toque de seriedad e incorpora detalles en color gris, rojo  y azul para crear un contraste que atrae la mirada desde el primero vistazo.

Características básicas

La nueva RP Aniversario 2019 LTD viene revolucionada y reforzada para aumentar la resistencia y soportar la intensidad de los partidos más complicados. Es una pala polivalente que ofrece un perfecto equilibrio entre control y potencia. Es aconsejable para jugadores de nivel avanzado o experto que disputan partidos a nivel competición.

Tiene una cabeza con forma redonda oversize que agranda al punto dulce para golpes más óptimos y controlados. Tiene un balance medio que da como resultado un manejo cómodo que permite golpear con precisión y al mismo tiempo con potencia extrema.

Cuenta con un marco rígido que resiste al desgaste y a los posibles daños que podría sufrir en un partido. Con una composición de fibra de vidrio con refuerzos de carbono. La combinación de estos materiales logra crear una resistencia excelente.

Por otro lado, los núcleo también tienen lo suyo. El núcleo exterior está compuesto de un tejido de vidrio reforzado con aluminio de 0.5 milímetros, alargando su durabilidad y dándole un plus de potencia a los golpes. El núcleo interior está compuesto de una goma de polietileno de alta densidad que se recupera rápidamente después de los impactos para mejorar el control y la potencia.

Tecnologías

Absortion Shock: Una tecnolgía ubicada en el corazón de la pala que se encarga de reforzar la estructura para aumentar la estabilidad. Esto da como resultado una reducción total de vibraciones para un mejor control y más comodidad en el manejo.

Core Tech: Esta tecnología refuerza la estructura de la pala para aumentar su resistencia al desgaste y su durabilidad.

Fiber Tech: Fibra de carbono localizada en la construcción del corazón de la pala para aumentar la estabilidad y reducir las vibraciones.

Vista 3/4 de la Royal Padel Aniversario
Vista 3/4 de la pala Royal Padel Aniversario

Otras palas Royal Padel con la misma calidad

Royal Padel M27 2019: Una de las más sobresalientes de las nuevas palas Royal Padel 2019. Hecha para jugadores de nivel experto que buscan el máximo control y potencia en sus golpes. Una de las mejores cualidades de la Royal Padel M27 2019 es su estructura sólida, cuenta con una marco 100% de carbono y un núcleo exterior compuesto de polietileno con tejido de fibra de carbono y con un acabado rugoso para los efectos de la pelota. Cuenta con una goma de polietileno y un sistema Shock Absorption que reduce las vibraciones y mejora la estabilidad.

Royal Padel 790 Whip EVA 2019: Otra pala para jugadores de nivel competición. Creada con un marco tubular bidireccional de fibra de vidrio en forma redonda over. El núcleo de la Royal Padel 790 Whip EVA 2019 está compuesto de EVA laminado con tejido de fibra de vidrio aluminizado. Su corazón presenta el sistemte Shock Absorption que aumenta la estabilidad de la pala y reduce las molestas vibraciones generadas por los impactos. Sin duda, una de las armas más completas de la nueva colección de palas Royal Padel 2019.

Todas son opciones de palas con gran relación calidad precio. Y vosotros, ¿habéis probado alguno de estos modelos Royal Padel de nueva temporada?

Noticias anterior

ADIDAS PÁDEL ATTK, LAS PALAS DE POTENCIA DE 2019

Siguiente Noticia

Diferencias entre la víbora Black Mamba 2018 y 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *