DestacadoPalas de Padel

Serie Legends de NOX: cuatro palas de pádel de primer nivel

reportaje-series-legends-nox

PALAS DE PÁDEL NOX – SERIE LEGENDS

NOX ha sido una de las primeras marcas en lanzar su colección de palas 2017. Una colección que, como no podía ser de otra manera, ha llegado con grandes novedades. Ahí están las increíbles NOX Luxury, la serie ML10 Full Carbon o la NOX Stinger Elite Pro P.3. Pero la firma española también ha decidido mantener algunas de las palas que más han dado que hablar en el último año. En especial, las de su serie Legends.

Desde Nox lo tenían claro. “Un año más, no podía faltar la Serie Legends que tan buena acogida tuvo el año pasado”, destacaron en su web. Dentro de la Serie Legends de Nox encontramos cuatro modelos emblemáticos que este 2017 seguirán haciendo las delicias de los padeleros más exigentes. Las analizamos con un pequeño resumen de su comportamiento en pista.

NOX ML 10 PRO CUP

La pala ‘total’ de Nox. Gran relación control-potencia, realizada a los gustos y con la colaboración de Miguel Lamperti. Cuenta con un núcleo con goma HR3 de alta densidad con un mayor efecto memoria para un golpeo más potente.

Las primeras sensaciones con la NOX ML10 Pro Cup en la mano son inmejorables. En defensa, nos permite atajar los golpes más agresivos de una forma sencilla y cómoda. Destaca su gran punto dulce y suavidad a la hora de impactar con la bola. Es una pala de pádel de gran control.

En cuanto al ataque funciona muy bien en voleas y bandejas, debido a su gran manejo y buena salida de bola dando más velocidad y peso en nuestros golpes. En la parte del remate también nos ha sorprendido su gran respuesta gracias a su gran salida, trayéndonos la bola de una forma fácil y casi sin esfuerzo.

NOX MAGMA MATE

Dentro de la Serie Legends también encontramos la NOX Magma Mate. Fabricada con la combinación de los materiales más exitosos NOX y un grip más largo para darle más comodidad y potencia a tu juego. Cuenta con un nuevo molde con refuerzos estructurales que reduce las vibraciones. También aumenta la rigidez y el equilibrio del marco para proporcionar más potencia.

Es una pala con la que nos sentiremos muy cómodos desde el primer momento. Desde la defensa, su mayor punto fuerte es su gran tacto y punto dulce, que nos facilitará de una forma muy considerable la devolución de bolas de una forma más sencilla sin apenas esfuerzo.

Pero donde mejores sensaciones transmite es en ataque, sobre todo en voleas y remates. Al tocar la bola, ésta sale como un ‘tiro’, dándole mucho más profundidad y dificultando la devolución a nuestros rivales. En 2016 fue la pala más vendida de NOX.

NOX STINGER 2.1

La NOX Stinger 2.1 fue la pala de pádel más utilizada por Miguel Lamperti durante sus partidos WPT 2016. Dispone de una estructura compuesta por un marco 100% carbono y una combinación de fibras de vidrio de altas prestaciones. Su núcleo con goma R-21 de alta densidad, conserva su rendimiento en cualquier condición meteorológica.

Es una pala de potencia que, pese a esto, cuenta con un inmejorable control gracias a su amplio punto dulce y su formato redondo.

Otra pala muy equilibrada, con gran respuesta en todos sus puntos. Por relación calidad-precio, es uno de los modelos mejor valorados por parte de los aficionados.

NOX ML 10 WOMAN 3.0

Cerramos la Serie Legends de NOX con su pala femenina. La ML10 Woman Cup 3.0 ofrece una gran versatilidad y equilibrio. Una pala de inmejorable rendimiento, combinado con un diseño excelente. Perfecta para aquellas jugadoras más exigentes que busquen una pala elegante y, a la vez, de altas prestaciones.

Es una pala muy cómoda, ideal para aquellas jugadoras que sufran problemas de codo por la reducción de vibraciones que incorpora. Proporciona un juego seguro, pero también nos permitirá responder de forma correcta en las situaciones más exigentes.

Noticias anterior

Aprovecha hoy nuestra entrega especial para Reyes sin costes adicionales

Siguiente Noticia

Nueva colección de palas de pádel Adidas 2017

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *