AccesoriosComplementos

ShockOut Padel: el método antiepicondilitis perfecto

Dampeners ShockOut Padel
Dampeners ShockOut Padel.

ShockOut Padel – reduce el riesgo de lesión

Ya sabemos que la epicondilitis es una de las lesiones más temidas por los jugadores de pádel. Tanto por su frecuencia como por su duración. Los que jugamos al pádel sabemos lo fácil sufrir esta lesión. Y lo que cuesta recuperarse de ella.

Sin embargo, cada vez las marcas están poniendo más remedio a la hora de reducir el riesgo de epicondilitis. Las gomas de las palas de pádel han mejorado su confort en los últimos años, así como la introducción de diversas tecnologías para ello. En este último caso, podemos hablar de la tecnología Graphene Touch que HEAD ha incorporado en la nueva pala de Sanyo Gutiérrez dentro de su colección de palas de pádel HEAD 2017.

Hoy queremos destacar otro método que nos ayudará, y mucho, a reducir el riesgo de sufrir epicondilitis. Hablamos de los antivibradores ShockOut Padel, que puedes encontrar en nuestra tienda online al mejor precio garantizado.

Sus denominados “Dampeners” son una de las últimas tendencias y alternativas no sólo para evitar posibles lesiones sino también para mejorar el nivel de juego de cada jugador.

Con el aval de Tito Allemandi – ShockOut Padel

Se trata de un producto desarrollado y patentado por una empresa española de reciente creación, Shock in Novo SL. “Derivado de nuestra formación en aeronáutica, contamos con varias patentes de aplicación al mundo del pádel. Nos gusta la ingeniería y nos apasiona este deporte. Trabajamos en desarrollar nuevas tecnologías e innovamos buscando resultados reales. Por eso hemos creado ShockOut Pádel Dampeners”, explican en su página web.

¿Pero qué son realmente estos Dampeners? Se trata de unos elementos antivibradores que se insertan en los agujeros de las palas de pádel. Su eficacia ha sido contrastada por un estudio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tras la comprobación de que, en mayor o menor medida, todas las palas vibran, independientemente si son blandas o duras, en el estudio se utilizaron mediciones con y sin el sistema ShockOut. Después, se comprobó que la utilización de éstos reducen el nivel de aceleración de la empuñadura y, por consiguiente, las vibraciones en el momento del impacto.

Beneficios de colocar los dampeners

Ya sabemos que el principal objetivos de los dampeners de ShockOut es reducir las vibraciones que llegan al codo. Pero ese no es el único beneficio que proporciona al jugador de pádel. Os contamos cuáles son todas las ventajas de utilizar este innovador producto.

  • Variar el balance. Dejando de lado a la principal característica de los Dampeners Anti-vibradores de ShockOut, también podemos variar el balance de la pala. Desde el punto de vista físico, cuanto más peso tengamos en la pala, con más fuerza impactaremos a la bola, si además, el peso está concentrado en la parte más alejada de la pala, o sea, en la parte superior, la potencia de golpeo aumentará.
  • Mejores sensaciones. Otro de los apartados destacados que favorecen la colocación de los dampeners es la comodidad en el momento del golpeo. Fuera vibraciones, y se siente más la bola.
  • Mayor durabilidad. Otro de los beneficios de los dampeners de ShockOut es que aumentan la durabilidad de la pala. Estos elementos mejoran la estructura de la pala, con lo cual contribuyen en buena medida a que las grietas y roturas tarden más tiempo en aparecer.

Noticias anterior

La nueva colección de palas Siux 2017 sale a la luz con Pegasus, Velvet...

Siguiente Noticia

Zapatillas de pádel HEAD 2017: más ligereza y estabilidad

2 Comentarios

  1. 30/04/2020 en 13:39 — Responder

    Hola me parece perfecto y genial.
    Noto lo que me hace a mi codo ❤️

  2. 30/04/2020 en 13:46 — Responder

    ME ENCANTA ES ES ESPELUZNANTE ME NOTO CON MÁS FUERZA DE JUGAR EN CASA Y TAMBIÉN ME NOTO CON FUERZAS PARA EL RESTO DEL DÍA.

    SE LO VOY A RECOMENDAR A TODOS MIS AMIGOS
    MUCHAS GRACIAS POR INVENTARLO.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *