DestacadoPalas de Padel

Siux lanza la nueva Diablo Azul con un espectacular anuncio

Siux Diablo Grafeno Azul
La nueva pala de páde Siux Diablo Grafeno Azul.

Siux Diablo Grafeno Azul

Siux acaba de presentar la nueva Diablo Grafeno Azul. Otra espectacular pala de pádel que se suma a la colección de palas Siux 2017. Y lo ha hecho a través de un spot promocional que nos ha dejado, una vez más, con la boca abierta.

Dos años después de presentar la mítica Diablo Granph, Siux ofrece ahora una evolución de esta pala con la Diablo Grafeno Azul. Mejores prestaciones y un nuevo diseño -con el azul como gran protagonista- son las novedades de esta pala que estará muy pronto disponible en NewPadel.

Anuncio Siux Diablo Azul 2017

Según explican desde Siux, la nueva pala de pádel Siux Diablo Grafeno Azul “mantiene la forma redonda oversize y el amplio punto dulce que le permitieron convertirse en una de las palas preferidas por los jugadores de pádel de todo el mundo hace unos años”. Sin duda, todo un acierto.

Fabricada con los mejores materiales del momento y la tecnología más avanzada, vuelve a ser una pala de pádel perfectamente equilibrada y de inmejorable relación potencia-control.

Nueva goma BlackEVA Soft

Su principal novedad la encontramos -al margen de su renovado diseño- en la fabricación de su núcleo. En este caso, Siux ha apostado por la inclusión de una goma Black EVA Soft. Se trata de la misma goma que podemos encontrar en otros modelos de la marca como Siux Spyder Grafeno o Siux Spartan Grafeno.

Con esta goma, se aumenta la potencia y la sensación de control en cada golpeo. Además, ofrece una densidad nueva y una recuperación más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.

Una pala, otra vez, simplemente perfecta.

Ficha técnica Siux Diablo Grafeno Azul

  • Peso: 355-370 gr.
  • Perfil: 38 mm.
  • Forma: redonda-oversize
  • Núcleo: Black EVA Soft
  • Caras: carbono 3k + grafeno
  • Marco: carbono
  • Tipo de pala: potencia-control
Noticias anterior

Alimentación antes de un partido de pádel | ¿Qué debo comer?

Siguiente Noticia

Los 10 errores más comunes del jugador de pádel amateur

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *