Palas de Padel

REVIEW: LAS NUEVAS SIUX DIABLO

Siux Diablo
Las nuevas Siux Diablo

El más reciente lanzamiento de Siux incluye dos palas creadas para los jugadores que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. Después de un gran año en el 2018 con palas míticas como la Pegasus y la Spyder Luxury, Siux ha develado una nueva serie creada para los jugadores más exigentes. Este es tu momento de brillar, salta a la pista con las nuevas Siux Diablo Fucsia 3.0 y Siux Diablo Black. Hay una especialmente hecha para ti.

Siux Diablo, distintas versiones con los mejores materiales

Seguramente sabrás el éxito que tiene Siux en el mundo del pádel. Una marca presente siempre en los más importantes eventos y en las manos de los mejores jugadores. Su más reciente lanzamiento incluye versiones mejoradas de palas que adquirieron una fama importante en el 2018. La Diablo Fucsia y Diablo Black se han renovado para traerle a los jugadores nuevas experiencias. Ahora, los materiales con los que han sido fabricadas son mucho más resistentes para mejorar la experiencia de juego. Además, se incorporan nuevas tecnologías para dar un salto de generación y mejorarlo todo en la pista.

Siux Diablo Black, con el nuevo Flexitex

Siux Diablo Black
Nueva Siux Diablo Black, una pala polivalente perfecta.

La gran novedad de la nueva Siux Diablo Black es la incorporación de la tecnologías FlexiTex. Es una nueva estructura compuesta de un tipo especial de carbono, mucho más resistente y durable. Esta pala está destinada a jugadores avanzados y profesionales que buscan una pala polivalente que ofrezca control y potencia. Cuenta con un balance medio y un formato híbrido que agranda el punto dulce para no perder el confort y el control en los golpes.

En cuanto a sus materiales de composición, cuenta con un marco doble tubular de carbono 100% para una resistencia total. Por su parte, las caras está compuestas de una fibra de carbono 12K reforzada con grafeno, una composición de calidad impresionante.

Otro de los puntos más destacados es su núcleo interno. Se trata de una goma EVA de cuatro laminaciones y una alta densidad. Las principales cualidades de esta goma son el tacto cómodo y con gran rebote, que combinado con el carbono y el grafeno de las caras, se consigue una salida de bola llena de control y potencia.

Siux Diablo Fucsia 3.0, una pala exclusiva de carbono 3K

Siux Diablo Fucsia 3.0
Nueva Siux Diablo Fucsia 3.0, la nueva pala polivalente para mujeres.

La Diablo Fucsia ha sido totalmente renovada para mejorarlo todo. Después del gran éxito de la versión 2.0 llega una tercera con materiales más resistentes y con las mejores tecnologías, y como siempre, exclusivamente para mujeres. El formato ha sufrido un pequeño cambio, ahora con un forma híbrida en vez de lágrima, un formato que permite conseguir lo mejor del control y la potencia.

Otro de los cambios se encuentra en su interior. La versión 2 tenía una goma EVA blanda, para esta versión se ha cambiado por una goma Black EVA. Esta goma es un poco más dura y ofrece un tacto más sólido, perfecto para las que buscan una salida llena de poder. Pero sin duda, los más grandes se encuentran en su estructura. La nueva Siux Diablo Fucsia 3.0 ahora incorpora un marco doble tubular de 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Se ha actualizado el carbono simple para reemplazarlo por estas fibras de alta resistencia.

Al igual que la Siux Diablo Black, esta pala también está dirigida para jugadoras avanzadas que buscan el mejor control y potencia. Una pala polivalente con un balance medio para no perder ni el poder ni la manejabilidad.

Coméntanos, ¿cuál de estas dos joyas es tu favorita?

Noticias anterior

Novedades en ropa Bullpadel 2019

Siguiente Noticia

Bela y Lima se despiden como pareja

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *