DestacadoPalas de Padel

Siux Platinum Carbon: una pala de pádel de indiscutible potencia

Siux Platinum Carbon

NUEVA SIUX PLATINUM CARBON

La nueva Siux Platinum Carbon es una versión mejorada de una de las mejores palas Siux (Siux Platinum). Por ello es una pala con muchas novedades. Es decir, no se limita a cambiar únicamente el color de la pintura con la pala de la temporada anterior. No. Es mucho más.

Una de las grandes diferencias es la fabricación 100% en carbono, una innovación pionera en el pádel. De este modo, Siux ha conseguido una pala con una gran potencia y sobre todo una máxima durabilidad.

La Siux Platinum Carbon está predestinada a jugadores experimentados o aficionados de nivel avanzado que exige un rendimiento superior en cada punto. Pero sobre todo para los que buscan una pala con la que puedan ser agresivos. Una pala que nos permite sacar la bola de la pista sin excesiva dificultad. Todo ello sin perder calidad en el control.

EN FORMA DE LÁGRIMA

Por otro lado la pala se ha fabricado en forma de lágrima o híbrida con un peso que va desde los 360 a 375 gramos. Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA laminada, una innovadora y avanzada goma que proporciona una salida de bola espectacular con un gran tacto.

Como dato curioso, es una de las primeras palas que ha sido fabricada 100% en carbono. Se ha utilizado una resina ecológica de alta elasticidad que permite utilizar como único material la fibra de carbono, logrando de esta manera una potencia excepcional y durabilidad.

DISEÑO DE CALIDAD

La Siux Platinum Carbon ha sido diseñada en color mate negro, plata y amarillo. Los colores, el diseño y la fabricación, por sí solos, desprenden y transmiten la sensación de haber sido fabricada en una gran calidad.

Se ha fabricado además con rugosidad en las caras. Esta rugosidad está formada por el logotipo Siux en relieve por ambas caras de la pala. Y como colofón a una fabricación optima y buscando una máxima comodidad la pala cuenta con una cinta de agarre ancha con el logotipo de Siux bordado en blanco.

Puente Siux Platinum Carbon

CONCLUSIÓN

Finalmente la Siux Platinum Carbon podríamos resumirla como la evolución de una de las mejores palas que ha fabricado Siux.

Llega con mayor potencia, elegante diseño y confort. Una de las mejores palas de pádel Siux con un rendimiento mejorado, de increíble potencia, diseñada para jugadores que les gusta el juego agresivo y dinámico.

Podemos decir que es una pala que no te dejará indiferente por sus altas prestaciones en todas las partes del juego. Tiene un balance alto que te va ayudar a jugar mejor en ataque y un gran punto dulce que te ayudará a coger manejo de la bola.

Noticias anterior

Paleteros Just Ten: comodidad y espacio para tus partidos

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de pádel para niños

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *