DestacadoMarcas de Padel

Siux, una firma que no deja de crecer

Cristian Gutiérrez, embajador de la firma Siux

Historia de Siux

Siux es una de las marcas más reconocidas de la actualidad. En 2016 se han consagrado como una gran firma de pádel gracias a la calidad de sus palas. Pero hoy queremos echar la vista atrás y hacer un repaso a la historia de esta fenomenal marca.

Siux nació en septiembre del año 2015 con el objetivo de ser una de las marcas de pádel con más referencia dentro del mercado. Las primeras palas de pádel Siux ya incorporaban materiales como la fibra de vidrio o el carbono. Fue la Siux Optimus la primera que destacó entre las palas. Además, el nacimiento de la marca se vio reforzado por el fichaje de Chico Gomes, por entonces pareja 9 del World Padel Tour. La firma empezaba con ganas.

Palas Made in Spain

En 2013, Siux continúa con su crecimiento y empieza a fabricar sus palas dentro de España. Estas palas son fabricadas con nuevos materiales de calidad inmejorable. Pero será el nacimiento de la pala Siux Diablo la que marque el punto de inflexión de la marca. También nacen otras palas como la Tsunami.

La consolidación de la marca se da en el año 2014. El crecimiento de la marca es extraordinario, con alrededor de veinte modelos de palas diferentes, todas ellas de primera calidad. Además, se fichan a diferentes jugadores WPT como Sergio Icardo.

En tan solo un año después del nacimiento de Siux, la marca abre su propia fábrica para controlar la calidad y el proceso de producción de todas sus palas.

Siux Diablo Granph, ¿la mejor pala de pádel?

En 2015 se lanza la Diablo Granph. Se trata del modelo más conocido de la marca y el que más éxito ha obtenido. En este año se va a internacionalizar la marca, ya que se firman acuerdos con países como Portugal o Italia. Aquí tienes un artículo hablando de su inmejorable comportamiento en pista.

El 2016 se inicia con el fichaje de Cristian Gutiérrez, jugador nº 12 dentro del ranking World Padel Tour. Este fichaje dio un gran impulso a la marca. Además, Siux cuenta con alrededor de 25 jugadores entre los cien primeros del ranking internacional.

diablo grafeno

2016: su mejor colección de palas

Siux sigue creciendo como marca con su nueva colección de palas 2016. Todas ellas fabricadas con materiales de calidad y con diseños destacados.

Destacar las nuevas Origen en verde o azul. Una de las palas más completas de la última colección. Presentan un gran punto dulce y además se vuelve a la forma redonda de la pala.

En su gama más alta se encuentran Spartan, Spyder y Alien. Tres palas de primerísimo nivel que se han colado en las primeras posiciones del ránking de ventas en NewPadel.

La Spartan destaca por su gran potencia y control. Esta pala se ha fabricado con un nuevo material conocido como diolen, que hace la pala más resistente. Siux Spyder, por su parte, cuenta con forma de lágrima invertida y se trata de una pala de grandes prestaciones. Hace unos días publicamos una comparación entre la Spartan y la Spyder.

En cuanto a la Alien, es una pala de competición que ofrece gran potencia a los jugadores.

Nueva web Siux

También podemos diferenciar los tres modelos de la Tsunami 2.0. En rojo, que destaca por su gran potencia. En verde, una pala de control. Y el modelo Lady, destinada para todas las jugadoras de pádel que busquen control en el juego.

Por último, encontramos el modelo SX3. Una pala efectiva en todos los rincones de la pista. También cuenta con modelo femenino, destinada para todas las jugadoras y que además presenta grandes prestaciones.

 

Noticias anterior

Piqué y Puyol disfrutan jugando juntos al pádel

Siguiente Noticia

Las mejores zapatillas de running Asics llegan a New Padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *