NoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

Smash en el padel y las palas de padel con más potencia para ayudar al golpe

Smash en el padel y las palas de padel con más potencia para ayudar al golpe

 

Son muchos los jugadores que nos preguntan regularmente sobre este lance tan importante del juego. Es el golpe de ataque por antonomasia, posiblemente el que más llame la atención de nuevos jugadores por su potencia y su plasticidad. A la hora de realizar un correcto smash, tenemos que tener en cuenta varios aspectos técnicos antes del golpe.

Lo primero y más importante es una correcta colocación en pista para poder recibir adecuadamente la bola. Una vez estamos situados correctamente es hora de coordinar los movimientos necesarios, recomendamos utilizar la mano contraria a la que utilizamos para golpear para ir dirigiendo la bajada de la bola hacia nosotros y entonces realizar ese pequeño salto arqueando el cuerpo al máximo para obtener la potencia deseada. No debemos de olvidar nunca que el smash en pádel nunca se realiza con golpe plano, siempre debemos tirar de muñeca para ejercer el máximo efecto posible.

Una vez que ya tenemos bien entendido el concepto de la teoría, es importante conseguir una pala que se ajuste a esta necesidad que buscamos, es decir una pala de potencia que nos ayude a disparar con más fuerza todas las bolas. Vamos a comentar alguna de las palas que según nuestros expertos son las que más potencia para ayudar al golpe:

Sin dudas, una de las palas más potentes del mercado. De fabricación nacional, cuenta con los mejores materiales en su elaboración como pueden ser el carbono y el Kevlar, que le proporcionan una potencia increíble.

Pala Siux Diablo 2014
Pala Siux Diablo

Es la pala de gama más alta dentro de la prestigiosa marca. Una combinación de carbono y Kevlar capaz de resistir los golpes de los jugadores más potentes del circuito.

Pala Vibo-a Yarara Wold Champion Edition 2014
Vibo-a Yarara Wold Champion Edition 2014

Puedes encontrar muchas más palas de padel de potencia en la tienda newpadel.es

Noticias anterior

Los mejores paleteros del mercado 2014

Siguiente Noticia

Bullpadel Vs. Bullpadel en el Estrella Damm Sevilla Open

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *