Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis de la nueva pala Royal Padel Aniversario M27

ROYAL-PADEL-ANIVERSARIO-M-27-NP

Test de la Pala Royal Padel Aniversario M27

Las nuevas palas Royal Padel 2015 han traído este año una gran novedad, incorpora carbono en toda la superficie de la pala. La nueva pala Royal Padel Aniversario M27 combina a la perfección la potencia y control, ya que está diseñada y fabricada con los mejores elementos actuales para proporcionar el mayor rendimiento posible a nuestro juego.

Royal Padel siempre ha sido determinante y con una gran seriedad a la hora de la fabricación de sus modelos,y claro está que el nuevo modelo Aniversario no iba a ser la excepción. La lleva fichada en estos momentos al jugador World Padel Tour Toto Calneggia.

Esta nueva pala Aniversario M27 es concebida para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con un gran equilibrio en prestaciones de juego, con un buen punto dulce para poder controlar bien los golpes. Aunque hemos comentado que es una pala de nivel avanzado, gracias a su fácil manejo, podemos decir que también jugadores de nivel algo inferior, podrían sacar el máximo provecho a esta pala.

Estéticamente tiene un diseño muy característico de la marca, es decir con grandes acabados hechos a mano y con carácter clásico. En estos momentos la podemos encontrar en los colores negro y blanco con detalles en los bordes de color rojo.

La nueva Royal Padel Aniversario M27 ha sido diseñada con forma redonda oversize, este formato nos proporciona mayor punto dulce. Los pesos suelen rondar sobre 355 a los 385 gramos la más pesada que he visto. Algo muy destacable en su diseño es su doble puente, ya que nos aporta una gran reducción de las vibraciones.Otro gran factor en la fabricación es su núcleo Foam, esta goma nos proporcionará mayor potencia y mayor reducción de vibraciones.

Comportamiento en pista de Royal Padel Aniversario M27

Técnicamente es una gran pala, ya que cuando la testeamos vemos como saca a relucir su calidad de juego. En defensa es muy fácil de manejar por lo que podremos colocar bolas con mucha facilidad donde nosotros queramos. Ya si nos sumamos al ataque, efectuando golpes de potencia, descubrimos el extra de potencia que nos da la pala, sacando con facilidad golpes ganadores.

Resumiendo, la nueva pala Royal Padel M27, podemos decir que es una gran pala equilibrada entre potencia y control, con un gran balance tirando a medio alto. Con un gran punto dulce para un gran control, y como no, es una pala ágil que facilita la ejecución de los movimientos.

Esta y otras palas de padel de la marca Royal Padel, la podrás encontrar en nuestra página web.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Análisis de la nueva pala Varlion L.W. One azul

Siguiente Noticia

Las nuevas zapatillas Head 2015: comodidad y sujeción

4 Comentarios

  1. 16/10/2015 en 23:00 — Responder

    Hola Ismael, que tal?
    Estoy empezando a pensar en cambiar la pala que tengo actualmente una Royal Padel M27, la tengo desde que salió al mercado a un promedio de 3 o 4 partidos por semana
    Me gustaría saber tu opinión sobre la King Cobra de Vibora, y las diferencias que puede haber con la pala M27 que tengo ahora, también me gustaría saber si son propensas a romperse

    Gracias y saludos

  2. Juan
    02/01/2017 en 1:09 — Responder

    Buenas , yo tengo la king cobra desde hace un año y medio , es una pala que cuesta hacerse por no ser una pala de control, pero tiene una salida de bola muy rápida.yo estoy muy contento con ella , yo juego a la izquierda y golpeó bastante y la pala esta nueva ni un rasguño , varios del club la tienen y dicen lo mismo es muy duradera.respecto a la rpm27 l estoy probando y va muy muy bien de echo me la voy a comprar. Espero te haya servido mi opinión . Un saludo y mucho padel

  3. Fran
    18/01/2017 en 16:37 — Responder

    estoy entre la Royal pádel m27 y la Bullpadel vertex avantline 2017. Soy un jugador que me gusta jugar en la red y que la pala tenga una buena salida de bola, pero que cuando me obligan a estar pegado a la pared también ne responda con buenos globos son mucho esfuerzo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *