Palas de Padel

REVIEW: VARLION AVANT DIFUSOR BLACK LTD

Varlion Avant Difusor Black LTD
Nueva Varlion Avant Difusor Black LTD.

¿En busca de una pala que te ofrezca control y potencia? ¿Quieres un arma de buena calidad, con tecnología y buenas prestaciones? Has llegado al lugar indicado. Tenemos el honor de compartiros una pala que ha creado Varlion para los jugadores de pádel más exigentes. Una pala que seguramente sobrepasará la expectativa de todos los jugadores que la prueben. Se trata de la nueva Varlion Avant Difusor Black LTD, una pala polivalente.

Avant Difusor Black LTD, una pala completa

La nueva Varlion Avant Difusor Black LTD no le envidia nada a ninguna pala. Es capaz de ofrecer lo mejor para cada golpe. Sensaciones de poder, control y calidad es lo que se puede notar desde la primera vez que la coges. Todas estas prestaciones son posibles debido a la esencia propia de la pala. Una esencia que comienza por la asombrosa calidad de sus materiales para poder resistir los mayores desgastes y mejorar el rendimiento. Además, la Avant Difusor LTD va acompañada de tecnologías que tienen como objetivo mejorar la calidad de la estructura, así como mejorar el comportamiento y funcionalidad de la pala. Cuando todo esto se junta, la pala ofrece niveles de control y potencia asombrosos.

Con un peso que va de los 360 a 380 gramos y un formato de lágrima, esta pala logra encontrar el mejor balance entre los dos mundos, el control y la potencia. Pero sin duda, uno de sus componentes más destacados es su núcleo interno. Un núcleo que está conformado por una goma EVA Hypersoft. Esta goma tiene más dureza, con el objetivo de golpear con mucha más potencia. Es importante destacar también lo rápido que la goma recupera su forma, logrando golpear con la mejor calidad en cada oportunidad.

Varlion Avant Difusor Black LTD
El gran diseño de la Varlion Avant Difusor Black LTD.

Creada para jugadores profesionales

La Varlion Avant Difusor Black LTD ha sido diseñada y pensada para jugadores avanzados/profesionales. Esto es debido a sus grandes prestaciones de control y potencia que ofrece. Con esta pala, puedes estar seguro de que estarás completamente armado para un partido de nivel competición. En cuanto al nivel de juego, como hemos mencionado antes, se trata de una pala polivalente. Es una excelente opción tanto para jugadores agresivos pegadores como jugadores que buscan más precisión y manejabilidad. Ahí está le ventaja de su versatilidad.

Construcción total de carbono

La calidad del juego está totalmente relacionada con la calidad de la pala. Es por eso que Varlion ha decido incorporar a su pala uno de los materiales más sólidos y resistentes, el carbono. Este material está presente en toda la estructura. Empezando por su tubular bidireccional y terminando por sus planos compuestos de un tejido de fibra de carbono impregnada en una resina VAR-FLEX. Esa resina está patentada por Varlion y tiene el objetivo de conseguir más resistencia y elasticidad.

Varlion Avant Difusor Black LTD
Los planos de fibra de carbono de la nueva Varlion Avant Difusor Black LTD.

La mejor tecnología

En cuanto a tecnología, la Varlion Avant Difusor Black LTD tiene lo necesario para cumplir al 100% ciertos requisitos del pádel. Cuenta con un protector adhesivo ubicado en el marco que absorbe los golpes y rozaduras. Además, cuenta con el marco Haxagon Frame que aumenta la resistencia. Además, los planos cuentan con la textura hexagonal que tiene como objetivo mejorar el agarre con la pelota para mejorar los efectos.

Varlion Avant Difusor Black LTD
El marco de la Varlion Avant Difusor Black LTD con el protector autoadhesivo.

¿Te ha gustado la Varlion Avant Difusor Black LTD? Es, sin duda, una de las mejores palas polivalentes del 2019.

Noticias anterior

Análisis de las Dunlop Blast Soft

Siguiente Noticia

Novedades en ropa Bullpadel 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *