Consejos y noticias de pádelDestacadoPalas de Padel

Varlion Avant Hexagon Carbon Pro LTD, una pala TOP

Varlion Avant Hexagon
Varlion Avant Hexagon Carbon PRO LTD

Es momento de hablar de una pala perfecta para los jugadores de pádel avanzados más exigentes. La Varlion Avant Hexagon  Carbon Pro LTD es una pala que no solo presenta un diseño llamativo que llamará tu atención a primera vista, sino que ofrece resistencia y un mejor nivel de juego. En esta publicación te diremos todo sobre ella.

Varlion: sinónimo de alta calidad

Varlion es una marca top en el mundo del pádel. Se caracteriza por crear palas de alta calidad para todos los jugadores. Ofrece diversas gamas de productos que se adaptan a edades, niveles de experiencia, tipo de juego y género. La pala de la que hablaremos a continuación, se ha convertido en una de las mejores del año.

La calidad de sus palas y su rendimiento son tan asombrosos que se han ganado la aceptación de jugadores profesionales que juegan competiciones del World Padel Tour, tal es el caso de Juan Belluati, Pablo Lijo, Chipi Muñoz, Bea Caldera, y Alicia Blanco, entre otros.

La Varlion Avant Hexagon Carbon Pro LTD en detalle

Esta es una de las palas de potencias más asombrosas que conocemos. Está fabricada con materiales de alta calidad, dignos de una pala de gama alta. Es por eso que nos adentraremos en todas esas características y prestaciones que solo la Varlio Avant Hexagon nos puede ofrecer.

Tipo de Jugador

La nueva Varlion Avant Hexagon Carbon Pro LTD está destinada a jugadores que tienen un nivel de juego avanzado o profesional. Es ideal para desarrollar un juego con total potencia en todas las zonas de la pista. Sus materiales sólidos y tecnologías permiten una salida con mucha fuerza para los jugadores que prefieren un juego ofensivo. Es una de las mejores palas de potencia de edición limitada.

Características técnicas

Esta pala está construida con una forma de lágrima. Como sabemos, las palas en forma de lágrima ofrecen un equilibrio perfecto entre control y potencia. Esta forma le permite tener un peso o balance localizado en el medio de la pala, esto permite salidas de bola con mucha potencia sin perder control. Tiene un peso aproximado de entre 350 y 375 gramos con un grosor de marco estándar de 38 milímetros.

Varlion Carbon Pro
Detalle del puente de la Varlion Avant Carbon Pro Ltd

Caras

Las caras de la nueva Varlion Avant Hexagon Carbon Pro LTD están compuestas de fibra de carbono de alta resistencia. Con este material, además de una larga durabilidad y resistencia al desgaste, se garantizan tacos fuertes y salidas de bola con mucha potencia.

Marco

El marco está fabricado con un tubular bidireccional compuesto en su totalidad de carbono 100%. Y por si fuera poco, ese carbono está reforzado con fibras extras de carbono. Esto da como resultado una impresionante resistencia y solidez ante los partidos más intensos.

Núcleo

El núcleo es una de las partes más importantes de esta pala. Está fabricado con una goma EVA Hypersoft de 38 milímetros de volumen, además está reforzada con fibras de carbono de alta calidad e impregnadas con una resina epoxi VAR-FLEX. Es una goma suave y elástica que proporciona una salida de bola excelente. Todo esto brinda lo necesario para ejecutar golpes con potencia y mejorar la resistencia de la pala. Además de todo eso, también está recuerbierta por una capa extra de dióxido de titanio. Como podemos ver, está protegida por todos lados.

Protector de la Varlion Carbon
Así es el protector de la Varlion Avant Carbon Pro

Conclusión

En resumen, la Avant Hexagon Carbon Pro LTD es una de las palas Varlion más sólidas, resistentes y de gran durabilidad que puedes encontrar en el mercado. Tanto su marco como sus caras están totalmente protegidos y reforzados con materiales como el carbono.

Además de esa gran solidez y resistencia, la Avant Hexagon mejora tu nivel de juego gracias a sus sistemas y tecnologías que te permiten jugar con total dinamismo y comodidad. Para preocuparte únicamente por golpear la pelota con control y potencia.

Noticias anterior

PALAS POLIVALENTES 2019 - RANKING DE LAS MEJORES PALAS

Siguiente Noticia

Otras revistas online para informarte de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *