Padel en GeneralPalas de Padel

Analizamos las palas Varlion de potencia que ha traído este 2015

Varlion potencia 2015

Palas de padel de potencia de Varlion

Hoy vamos analizar varios modelos de palas de padel Varlion de potencia, en concreto, las palas Varlion más potentes del 2015.

Varlion Avant Carbon Ti Hexagon

La Varlion Avant Carbon Ti Hexagon tiene un precio de 299€, es la última novedad de esta marca. La pala presenta calidad por todos los costados, en características podemos decir, que es una pala donde se le caracteriza cien por cien por la potencia. La pala está destinada para jugadores y jugadoras de nivel avanzado profesional. Es una pala especial para jugadores que buscan acabar el punto lo antes posible, y si puede ser en la red, mejor.

Si hablamos de las características técnicas de la pala, podemos decir que se ha fabricado con formato de lágrima, con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila los 360 gramos a 380 gramos. Su marco ha sido fabricado con fibra de Carbono y su núcleo es de goma EVA de alto rebote, esto nos proporciona una gran potencia extra. En sus caras le han metido una rugosidad extra para que se acentué más los efectos que proporcionamos en los golpes. En el marco lleva incorporado un protector especial para proteger la pala. El diseño de la pala es novedoso y moderno, este modelo de pala Varlion Avant Carbon Ti Hexagon, lo podemos encontrar en color negro y fucsia con detalles en platino.

Varlion Avant Magnum Tex Hexagon Difusor

Otra pala potente por todos los costados, modelo que podemos encontrar por un precio excepcional de 219.50€. Esta pala ha sido fabricada y diseñada para jugadores de nivel avanzado profesional. Si hablamos de las características de la pala, podemos decir que ha sido diseñada con formato de lágrima, con un grosor de 38 milímetros y un peso que oscila desde los 355 gramos a los 380 gramos. El marco está fabricado con fibra de Carbono y en el núcleo se ha utilizado goma espuma y caucho. Esta pala incorpora el ya muy conocido difusor. Gracias a este difusor, tiene un mayor equilibrio, por lo que nos proporcionara mayor reacción de movimiento. Este modelo también incorpora rugosidad en sus caras, efecto acentuado para cada golpe. El diseño es novedoso en color rojo, blanco y amarillo.

Pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015

Y por último tenemos la pala Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015. Esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado, que buscan la máxima potencia posible con un gran control y manejo de la pala, estos jugadores suelen intentar acabar el punto lo antes posible y lo más cerca de la red. Podemos decir que es una pala con una adaptación pronta. En pocos juegos podremos hacernos a ella. Es muy fácil de manejar, por lo que jugadores de nivel inferior al nombrado, podrán sacar el máximo rendimiento a su juego y a la pala. Su fabricación en el formato, ha sido una fusión de forma redonda y lagrima.

El peso que podemos encontrar esta pala, es de 355 gramos la más ligera y 385 gramos la más pesada. Sus materiales de fabricación son de la mejor calidad, su núcleo ha sido diseñado con goma EVA, con Carbono fibrilado en sus caras y en el marco. Esta pala incorpora el ya conocido difusor, gracias a este sistema, tenemos mayor equilibrio y mayor control de la bola. Su estética es novedosa y característica, esta pala la podemos encontrar con diseño novedoso y con unos colores muy llamativos, como el naranja fluor y con acabados en negro.

Puedes encontrar todos estos modelos de palas Varlion de gran potencia en la sección de palas de nuestra tienda virtual al mejor precio garantizado con gastos de envío gratuitos.

Newpadel - Tienda de padel Online
Newpadel – Tienda de padel Online
Noticias anterior

Analizamos las pelotas de padel 2015 de primeras marcas

Siguiente Noticia

Analizamos el modelo de zapatillas Asics Gel Solution Speed 2 Clay

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *