DestacadoPalas de Padel

Vertex Control 2018: la nueva pala estrella de Bullpadel | Análisis

Bullpadel Vertex Control 2018
Bullpadel Vertex Control 2018 es la pala de Gaby Reca.

Existen varias razones para creer que Bullpadel es la marca líder en el actual mundo del pádel. Ofrece las mejores palas de control y potencia del mercado. Y es que si hay algo que predomina en la popular marca española, es su capacidad para sorprender y conquistar a sus jugadores. El nuevo modelo Vertex Control 2018 se trata de una joya que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto por sus características técnicas como por la belleza de su diseño.

Bullpadel Vertex Control 2018 – Análisis

La Vertex Control 2018 está construida en la nueva fibra de carbono desarrollada en exclusiva por Bullpadel, la Xtend Carbon 12k. Esta tipología aporta una potencia nunca vista en la salida de la pelota. Esto facilita el manejo de la pala en cada golpe y posibilita una mayor comodidad en cada movimiento. También incorpora la innovadora goma Black EVA, con la que mejora su adaptabilidad. Su tacto blando favorece al contacto suave de la bola sin perder potencia. Por eso, es una de las palas de pádel Bullpadel más recomendadas para jugadores de derecha.

Dentro de todas las características que trae consigo cabe destacar la incorporación de la exclusiva estructura Vertex en el marco. Esta estructura permite que se distribuyan los pesos de forma más eficiente, eliminando vibraciones y consiguiendo que la pala sea más firme y menos endeble. Además, incorpora un exclusivo sistema antivibración, el Vibradrive. Con él, la pala absorbe los impactos naturales del juego evitando futuras lesiones.

Vertex Control – Primeras Impresiones

Una de las novedades que incorpora la pala de pádel Bullpadel Vertex Control 2018, es que cuenta con un acabado “Top Spin” en la capa exterior de la superficie. Lo que facilita una mayor capacidad para realizar golpes duros de forma sencilla y sin obligarte a realizar bruscos movimientos.

Este diseño es sofisticado y atractivo. Está protagonizado por el color verde, dejando atrás el naranja de la pasada colección e incorporando novedades que hacen de este el modelo del año de Bullpadel. Y es que la marca ha firmado un acuerdo de patrocinio para la Copa de Europa de Clubes, la ‘Euro Padel Cup’, donde no faltará esta espectacular pala.

Se nota la diferencia. Y es que con este diseño podemos comprobar el estilo y la personalidad propia de la marca y del jugador. Una pala es mucho más que un instrumento de juego. Se convierte en la imprescindible aliada que te seguirá en cada uno de tus movimientos. El diseño redondo sigue la línea de la Vertex Control, a diferencia de la clásica Vertex 2 2018, con forma de diamante.

Bullpadel Vertex Control 2018 – Opiniones

Una de las palas de pádel redondas más equilibradas del mercado para que pises fuerte con ella en cada partido. Con la Vertex Control 2018 evitarás lesiones en la pista y conseguirás jugar cada partido con toda la seguridad y comodidad que siempre garantiza Bullpadel.

Se trata de un modelo perfecto para los jugadores que busquen una pala con precisión en cada golpe sin renunciar a golpes potentes y de alto nivel. Una pala espectacular que no deja indiferente a nadie, y por supuesto, con la mejor calidad precio.

Conclusión: Vertex Control 2018

Si lo que buscas es una pala de gran potencia y mejor control… estás de suerte. Con la Vertex Control 2018 serás determinante en cada golpe, mantendrás la eficacia en cada partido y te convertirás en el rey de la pista con la seguridad de prevenir futuras lesiones.

Ficha técnica Bullpadel Vertex Control

  • Peso: 365-380 grs.
  • Grosor núcleo: 38 mm.
  • Grosor perfil: 38 mm.
  • Balance: Bajo.
  • Forma de cabeza: Redonda.
  • Núcleo exterior: Xtend Carbon 12K.
  • Núcleo interior: BlackEva.
  • Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
  • Tipo de jugador: Jugador adulto experto.
  • Control/Potencia: Balance.
  • Ventaja del producto: Concebida para jugadores expertos que buscan equilibrio entre potencia y control.
Noticias anterior

Probamos la nueva adidas Adipower ATTK 1.8 - Test de palas

Siguiente Noticia

Head Stratos Pro LTD | Test de pálas | Análisis

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *