DestacadoMarcas de PadelPalas de Padel

Bullpadel Vertex Control 2019 | Análisis

Bullpadel Vertex Control 2019
Bullpadel Vertex Control 2019

Estamos ante posiblemente una de las palas de control más asombrosas del año. Una pala que lo tiene todo, que no deja ningún detalle atrás. Respaldada por una de las marcas más exitosas de pádel, si no es que la más exitosa, nos atrevemos a decir. Una marca que nos tiene acostumbrados a dejarnos boquiabiertos con sus palas. Es momento de entrar en detalle, te presentamos la nueva Bullpadel Vertex Control 2019, un arma de precisión letal.

Vertex Control 2019, la pala más precisa y manejable del año

La nueva Vertex Control 2019 presenta grandes cambios y mejoras con respecto a la versión del año anterior. Un cambio radical en su diseño es lo más notable a primera vista, dejan el color verde atrás para darle entrada a un nuevo estilo que combina el color naranja con diferentes tonalidades de rosa, morado y azul para crear un degradado.

Como ya es costumbre, la nueva Vertex Control está llena de tecnología con diferentes objetivos. Algunas de ellas refuerzan la estructura y aumentan la calidad de los materiales, las otras tecnologías influyen directamente en el rendimiento y el comportamiento de la pala, claro, de forma positiva.

Novedades de la Vertex Control 2019

La nueva Vertex Control ha sufrido diversos cambios positivos que la diferencian de su predecesora. Como punto más destacado, la nueva tecnología Custom Weight.

Custom Weight es una tecnología que, a través de placas de peso, te permite modificar el balance y peso de la pala para aumentar o disminuir sus propiedades de control y potencia. Una tecnología asombrosa nunca antes vista que define el significado de versatilidad. Tendrás en tus manos una pala que puede ofrecer más control o más potencia, según lo que tú decidas.

Otra de las grandes aportaciones para el nuevo modelo, es la incorporación del nuevo grip Hesacore. Uno de los grips más innovadores y que estuvo y está en boca de todos los jugadores.

Detalle de la Bullpadel Vertex Control 2019
Detalle de la Vertex Control 2019 de Bullpadel

Los mejores componentes y tecnologías

La nueva Vertex Control 2019 ha sido creada con los mejores materiales. En forma redonda y un balance bajo para maximizar su control y manejabilidad. Su calidad estructural es impresionante, con un marco de carbono y planos con la poderosa fibra Xtend Carbon 12K. Un estructura que te dejará tranquilo y sin preocupaciones para jugar con la máxima potencia.

Su construcción Vertex mejora el balance y refuerza la estructura. En compañía de los canales Nerve ubicado en el marco que además de ofrecer un plus de resistencia, le restan peso a la pala. Además, en su puente presenta la tecnología VibraDrive, una estructura que aumenta la estabilidad para reducir las vibraciones. Y por si fuera poco, el marco tiene un protector de aluminio llamado Metal Shield. Este protector protege a la estructura de posibles daños y golpes sufridos en partidos de pádel de nivel intenso.

Y para cerrar con broche de oro, Top Spin. Un acabado rugoso en los planos del núcleo exterior para crear agarre con la pelota y mejorar el efecto en los golpes. Estamos, seguramente, ante una de las que será de las mejores palas relación calidad precio de este 2019.

Conclusión: Vertex Control 2019

Sin duda alguna, podemos recomendar ampliamente esta pala. Una de las palas Bullpadel que sobrepasa los límites de control para ganarlo todo en la pista. Si lo que buscas es una pala que te de esa sensación de control total, esta es la mejor opción. Cuenta con la calidad estructural más alta, el mejor conjunto de tecnologías y un diseño único e irrepetible.

Y así esla Vertex Control 2018 de Gaby Reca

Bullpadel Vertex Control 2018
Bullpadel Vertex Control 2018 es la pala de Gaby Reca.

Existen varias razones para creer que Bullpadel es la marca líder en el actual mundo del pádel. Ofrece las mejores palas de control y potencia del mercado. Y es que si hay algo que predomina en la popular marca española, es su capacidad para sorprender y conquistar a sus jugadores. El nuevo modelo Vertex Control 2018 se trata de una joya que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto por sus características técnicas como por la belleza de su diseño. Antes de meternos en el análisis completo, te recomendamos conocer la nueva Bullpadel Vertex Control 2019, un auténtico palón para jugadores TOP.

Bullpadel Vertex Control 2018 – Análisis

La Vertex Control 2018 está construida en la nueva fibra de carbono desarrollada en exclusiva por Bullpadel, la Xtend Carbon 12k. Esta tipología aporta una potencia nunca vista en la salida de la pelota. Esto facilita el manejo de la pala en cada golpe y posibilita una mayor comodidad en cada movimiento. También incorpora la innovadora goma Black EVA, con la que mejora su adaptabilidad. Su tacto blando favorece al contacto suave de la bola sin perder potencia. Por eso, es una de las palas de pádel Bullpadel más recomendadas para jugadores de derecha.

Dentro de todas las características que trae consigo cabe destacar la incorporación de la exclusiva estructura Vertex en el marco. Esta estructura permite que se distribuyan los pesos de forma más eficiente, eliminando vibraciones y consiguiendo que la pala sea más firme y menos endeble. Además, incorpora un exclusivo sistema antivibración, el Vibradrive. Con él, la pala absorbe los impactos naturales del juego evitando futuras lesiones.

Vertex Control – Primeras Impresiones

Una de las novedades que incorpora la pala de pádel Bullpadel Vertex Control 2018, es que cuenta con un acabado “Top Spin” en la capa exterior de la superficie. Lo que facilita una mayor capacidad para realizar golpes duros de forma sencilla y sin obligarte a realizar bruscos movimientos.

Este diseño es sofisticado y atractivo. Está protagonizado por el color verde, dejando atrás el naranja de la pasada colección e incorporando novedades que hacen de este el modelo del año de Bullpadel. Y es que la marca ha firmado un acuerdo de patrocinio para la Copa de Europa de Clubes, la ‘Euro Padel Cup’, donde no faltará esta espectacular pala.

Se nota la diferencia. Y es que con este diseño podemos comprobar el estilo y la personalidad propia de la marca y del jugador. Una pala es mucho más que un instrumento de juego. Se convierte en la imprescindible aliada que te seguirá en cada uno de tus movimientos. El diseño redondo sigue la línea de la Vertex Control, a diferencia de la clásica Vertex 2 2018, con forma de diamante.

Bullpadel Vertex Control 2018 – Opiniones

Una de las palas de pádel redondas más equilibradas del mercado para que pises fuerte con ella en cada partido. Con la Vertex Control 2018 evitarás lesiones en la pista y conseguirás jugar cada partido con toda la seguridad y comodidad que siempre garantiza Bullpadel.

Se trata de un modelo perfecto para los jugadores que busquen una pala con precisión en cada golpe sin renunciar a golpes potentes y de alto nivel. Una pala espectacular que no deja indiferente a nadie, y por supuesto, con la mejor calidad precio.

Conclusión: Vertex Control 2018

Si lo que buscas es una pala de gran potencia y mejor control… estás de suerte. Con la Vertex Control 2018 serás determinante en cada golpe, mantendrás la eficacia en cada partido y te convertirás en el rey de la pista con la seguridad de prevenir futuras lesiones.

Ficha técnica Bullpadel Vertex Control

  • Peso: 365-380 grs.
  • Grosor núcleo: 38 mm.
  • Grosor perfil: 38 mm.
  • Balance: Bajo.
  • Forma de cabeza: Redonda.
  • Núcleo exterior: Xtend Carbon 12K.
  • Núcleo interior: BlackEva.
  • Marco: Tubular 100% carbono + protector de aluminio.
  • Tipo de jugador: Jugador adulto experto.
  • Control/Potencia: Balance.
  • Ventaja del producto: Concebida para jugadores expertos que buscan equilibrio entre potencia y control.
Noticias anterior

VISION 2019: PALAS HIPER TECNOLÓGICAS

Siguiente Noticia

NOVEDAD: ZAPATILLAS KSWISS 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *