Novedad Bullpadel. Nueva colección palas Bullpadel 2021

0
2266
palas bullpadel 2021

palas bullpadel 2021

Tabla de Contenidos

Nuevas palas Bullpadel 2021

La nueva colección de palas Bullpadel 2021 trae las palas más profesionales de la colección. Aterriza con diversas series, la más destacada la serie Pro Line. Es la gama más alta de la marca, la que fue creada para el pádel de competición, y seguramente, volverá a ser una de las más vendidas del año.

Así que, no te quedes sin la oportunidad de saltar a la pista con las palas de Paquito Navarro, de Maxi Sánchez o de Alejandra Salazar. Adquiere una nueva pala Bullpadel 2021 antes de que se agoten.

Serie Pro Line de las palas Bullpadel 2021

Bullpadel Hack 02 2021

La nueva pala de Paquito Navarro llega con un nuevo formato híbrido, para hacerla un poco más polivalente sin dejar atrás la potencia que la representa. Además, llega con un diseño totalmente renovado y la tecnología Adaptia, que se adapta a la velocidad y fuerza con la que se recibe la pelota. La pala cuenta con un marco 100% carbono, planos de la fibra Tricarbon y un núcleo MultiEva que tomó mucha popularidad en la colección 2020.

La Bullpadel Hack 02 2021 es la que apunta a convertirse en la pala de potencia mas vendida de la colección junto con la Vertex de Maxi. Lo mejor es que, además de sus tecnologías nuevas y el diseño totalmente renovado, esta pala conserva todas las tecnologías que la hicieron famosa.

Nuevamente volvemos a ver el sistema CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala a través de unas placas que se adhieren a la estructura. De igual forma, la famosa VibraDrive se incorpora para eliminar las vibraciones que se generen en cada impacto. Por otro lado, el marco está protegido por un protector de aluminio MetalShield, que también recibió una aceptación excelente en colecciones pasadas.

La Hack 02 2021  incluye también Hesacore, el grip innovador que se presentó en el 2019, y que desde ese momento se ha convertido en uno de los más buscados. La pala cuenta también con canales Nerve en el marco, que hacen a la estructura más ligera pero más resistente. De esta forma, la pala de Paquito Navarro se convierte en una de las más completas del mercado.

Bullpadel Hack Control

Esta es la versión de control de la Hack de Paquito Navarro. A diferencia de la de potencia, cuenta con un formato redondo y un balance bajo para que sea más manejable. Cuenta también con el marco de carbono, las caras de fibra Tricarbon y el núcleo MultiEva. Lo que más aman los jugadores de la Hack Control, es que ofrece todo lo de la Hack de potencia, pero con algunas diferencias que hacen que su control sea mayor y prioritario.

En cuanto a tecnologías, cuenta con toda la oferta de la Hack como el sistema VibraDrive para eliminar vibraciones, CustomWeight para modificar el balance, el protector Metalshield en el marco, la nueva tecnología Adaptia del 2021 y el innovador grip Hesacore ya instalado en el marco de la pala.

Bullpadel Vertex 03

La Bullpadel Vertex 03 llega para convertirse en la pala más vendida de la colección. Una pala 100% potencia, elegida nuevamente por Maxi Sánchez para esta temporada. La pala llega con una tecnología inédita, Air React Channel. Se trata de un marco más aerodinámico, que permite mejorar la reacción de la pala y la agilidad en los movimientos. La Vertex de Maxi no pierde su esencia de poder, cuenta con el mismo formato de diamante y balance alto para encontrar la máxima potencia.

En cuanto a su construcción, la pala presume la estructura más sólida de toda la colección de palas Bullpadel 2021. Cuenta con un marco 100% carbono, conformado por un sólido tubular que garantiza la resistencia de la pala. Pero, lo mejor está en los planos, compuestos por la conocida fibra Xtend Carbon 12K, una de las más resistentes del mercado. De igual forma, incorpora el núcleo MultiEva de doble densidad que fue desarrollado para la colección de palas 2020.

En cuanto a tecnologías, la Vertex 03 cuenta con todos los sistemas complementarios para mejorar el rendimiento. Empezando por CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala. De igual forma, se incorpora VibraDrive para eliminar vibraciones y los canales Nerve en el marco para que la pala sea más ligera.

El marco de carbono está protegido por MetalShield, un protector de aluminio que lo protege de golpes con las paredes. Por último, los planos tienen un acabado rugoso con la tecnología Top Spin para mejorar los efectos.

Bullpadel Vertex 3 CTR

La Vertex 3 CTR es la versión de control de la Vertex, que ha sido elegida por Fede Chingotto para el World Padel Tour. Una pala con formato redondo y balance bajo para favorecer la manejabilidad y el control. A pesar de ser una pala enfocada en el control, no se aleja de los materiales resistentes para su estructura. De hecho, cuenta con los mismos materiales de composición que la Vertex de potencia.

Incorpora también el marco 100% carbono, las caras con la fibra Xtend Carbon 12 y el núcleo de doble densidad MultiEva para golpear con potencia, pero también con una excelente absorbencia de impactos.

Además de los materiales, la Vertex Control también cuenta con todas las tecnologías de la Vertex de Maxi, y esto incluye a Air React Channel del 2021. Pero también cuenta con las famosas CustomWeight, Nerve en el marco, el corazón Vertex de mayo estabilidad, TopSpin para mejorar los golpes con efecto, VibraDrive para reducir vibraciones, Metalshield para proteger el marco y famoso grip Hesacore.

Bullpadel Flow

La Bullpadel Flow es la nueva pala de Alejandra Salazar para el 2021. Una pala polivalente con formato de lágrima para encontrar un buen equilibrio entre control y potencia. Esta pala destaca también por ser muy aerodinámica y ligera. Fue vista por primera vez en la colección 2020 y llegaba como una de las palas inéditas que no habían sido vistas anteriormente.

Esta nueva versión de las palas Bullpadel 2021 mantiene su esencia polivalente, pero con la nueva tecnología Adaptia para un mejor control y potencia. La pala tiene una construcción híbrida, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. De esta forma se puede encontrar un mejor balance entre manejabilidad y fuerza.

Para su interior, Bullpadel ha decidido no utilizar la nueva goma MultiEva, utilizando SoftCore en su interior. Se trata de una goma que destaca aún más su suavidad, para favorecer el golpeo cómodo y de control.

En cuanto a tecnologías, cuenta con Curvedge para un mejor manejo, STReinforce para una mayor resistencia a la torsión y un protector Sticker adhesivo para el marco.

Bullpadel Vertex 3 Woman

Esta es la nueva pala de Delfi Brea, una de las mejores jugadoras del mundo. Este año, llega con un diseño totalmente renovado, con una estética en color rosa, siendo una de las palas más llamativas de toda la colección.

Se trata de una pala de máxima potencia, con formato de diamante y balance alto para poder ejercer más fuerza en el golpeo. Además, cuenta con un marco 100% carbono, que hace que la pala sea resistente, pero al mismo tiempo mejora su potencia.

A diferencia de la Vertex de Maxi, la pala de Delfi cuenta con planos de Fibrix, un compuesto que combina la fibra de vidrio y la fibra de carbono, con el objetivo de que el golpeo sea cómodo y con control, pero que también pueda llevar mucha potencia.

La pala de Delfi cuenta con las mejores tecnologías de la serie Vertex. Hablamos de Air React Channel del 2021, que hace a la pala más aerodinámica y manejable para que el swing sea más veloz y ligero. De igual forma, se incorpora el protector Metalshield al marco para protegerlo de los golpes, TopSpin para mejorar los efectos y los canales Nerve en el marco para hacerlo más ligero y resistente.

Bullpadel Hack 02 Comfort

La Bullpadel Hack 02 Comfort es una versión especial de la Hack, pero con un tacto un poco más suave. Sin embargo, continúa siendo una pala de potencia con formato de diamante, balance alto y marco 100% carbono. La diferencia está en que sus caras cuentan con composición híbrida Fibrix para un juego más polivalente.

Las palas Bullpadel 2021 en su versión Comfort han sido muy aceptadas desde su lanzamiento, porque prometen una potencia excelente, pero maximizando el tacto cómodo, es por eso que llevan ese nombre. En el caso de la Hack, la pala se siente igual de resistente y poderosa, pero con ese tacto suave proporcionado por el núcleo híbrido.

Además, Incorpora las tecnologías más importantes de la Hack como el protector MetalShield y los canales Nerve en el marco para hacer a la pala más ligera.

Bullpadel Vertex 03 Comfort

La versión Comfort de la Vertex 03 llega con mucha potencia, pero con un tacto más suave y cómodo. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una construcción 100% carbono. Esta pala cuenta también con la nueva tecnología del 2021 Air React Channel para un mejor nivel de reacción. Se incluyen las mejores tecnologías de la Vertex como MetalShield, el corazón Vertex, Nerve y TopSpin. Esta es la nueva pala de Juan Tello para la temporada 2021.

Serie Avant 2021

La serie Avant es la gama que incluye palas para jugadores avanzados y los que son nuevos en el nivel profesional.

Bullpadel Wing Avant

Otra de las palas de esta serie es la Bullpadel Wing Avant. Se trata de una pala polivalente, con un formato de lágrima oversize para mejorar el control y la potencia. Esta es la pala versátil más recomendada para jugadores avanzados de cualquier estilo de juego. Su versatilidad hace que pueda comportarse con mucha potencia al momento de atacar, pero también con mucho control al defender el punto.

palas bullpadel 2021
Bullpadel Wing

Esta pala cuenta con un marco de carbono sólido para resistente el desgaste del pádel profesional, sus planos están compuestos de Glaphite, la misma fibra híbrida de la Vertex Avant. Por su parte, esta pala cuenta con el núcleo MultiEva, de doble densidad para ofrecer absorbencia y potencia. Esta es la pala más recomendada para los jugadores avanzados que buscan un juego polivalente.

Bullpadel K3

Por último, la Bullpadel K3 es una pala 100% control. Esta es la pala más recomendada para jugadores avanzados que buscan un arma capaz de manejar un punto, con mucha manejabilidad y precisión. Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo, características que hacen el juego más cómodo y sencillo. Su marco está compuesto por un sólido tubular de carbono, garantizando su resistencia al desgaste y una más larga durabilidad.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K3

Por su parte, los planos están compuestos de Glaphite, esa fibra que combina la fibra de carbono y la fibra de vidrio.

Esta pala cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas de Bullpadel, empezando por Siliflex, un sistema de silicona que tiene como objetivo reducir las vibraciones generadas por los impactos. De igual forma, se presenta DoubleBridge, la construcción de un puente doble para ser más resistente y estable.

Bullpadel K3 Woman

Esta es la versión femenina de la pala Bullpadel K3. Al igual que su versión masculina es una pala enfocada al control, con un formato redondo y balance bajo para llevar la manejabilidad al máximo nivel. Cuenta también con un marco 100% carbono, el núcleo MultiEva y los planos de Glaphite para que la fibra de carbono y la fibra de vidrio brinden sus mejores propiedades.

palas bullpadel 2021
Bullpadel K3 Woman

En cuanto a tecnologías, la pala cuenta también con los sistemas DoubleBridge, 3D Grain y SiliFlex para absorber vibraciones.

Serie Performance

Bullpadel K2 Power

La K2 Power es la versión de potencia para jugadores que se encuentran entre el nivel intermedio y el nivel avanzado. Esta pala es muy similar a la K3, refiriéndose a que está enfocada en un estilo de juego agresivo, pero cuenta con componentes que se adaptan más a un jugador en aprendizaje.

Bullpadel K2 Power

A pesar de ser una pala de una gama intermedia, cuenta con un marco 100% carbono y planos de Polyglass, la mejor fibra de vidrio de Bullpadel. Para el núcleo se ha elegido SoftEva, una de las gomas más suaves del mercado para mejorar la comodidad y el control.

Además, esta pala también cuenta con tecnologías que mejoran el rendimiento. StReinforce crea un canal en el marco que disminuye el peso, pero también la hace más resistente, una tecnología muy parecida a Nerve. Además, este marco cuenta con un protector adhesivo que lo protege de golpes y rasguños.

Bullpadel Flow Light

Esta es la versión ligera y manejable de la Bullpadel Flow de Alejandra Salazar. Esta pala se enfoca al 100% en el control y el juego cómodo, para que las jugadoras de pádel de nivel intermedio y avanzado puedan encontrar su máxima rendimiento. Al igual que la K2, esta pala cuenta con una sólida construcción que incluye un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio con la tecnología Polyglass.

palas bullpadel 2021
Bullpadel Flow Light

De igual forma, cuenta con tecnologías complementarias para mejorar el rendimiento. Aparece RTReinforce nuevamente para hace que la estructura sea más rígida y durable. Se incorpora también el doble puente DoubleBridge para que el puente sea más estable y mejore la aerodinámica.

Bullpadel BP10 EVO

La Bullpadel Bp10 EVO es una pala polivalente y es la pala versátil más recomendada para jugadores de nivel intermedio. Esta pala cuenta con los elementos necesarios para crear un estilo que balancee el control y la potencia. Cuenta también con una sólida estructura compuesta por un marco 100% carbono y planos de Polyglass, una de las mejores fibras de vidrio del mercado, utilizadas en las palas Bullpadel 2021

Bullpadel BP10 EVO

En cuanto a tecnologías, se incorpora STReinforce para mejorar la ligereza y resistencia del marco, y el puente DoubleBridge para mejorar la rigidez en la zona del corazón de la pala. Esta pala cuenta también con un núcleo SoftCore, el más suave para golpear con control y comodidad.

Palas Bullpadel 2021 de la serie Tourline

Estas palas van dirigidas al jugador casual que comienza en el pádel. Las palas ideales para los primeros partidos y entrenamientos. La gama Fun Line está compuesta por las palas Bullpadel Shake y Bullpadel Libra. Ambas palas comparten los mismos materiales y tecnologías, pero una de ellas fue pensada para el público femenino, con un diseño exclusivo y peso reducido.

Bullpadel Shake

La Bullpadel Shake es una pala muy ligera y cómoda, perfecta para los jugadores que están iniciando en el deporte. Esta pala destaca por ser resistente, pero al mismo tiempo muy manejable. A pesar de ser una pala de iniciación, cuenta con un sólido marco de carbono, con unas caras Polyglass, la mejor fibra de vidrio de Bullpadel. Cuenta además con una goma Evalastic, con un tacto suave y elástico.

Bullpadel Libra

Esta es la versión femenina de la pala Shake. Una pala enfocada en el control, para jugadoras de nivel iniciación. Esta es la pala adecuada para los primeros partidos y entrenamientos. Al igual que la versión masculina, la pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Además, se incorpora el mismo núcleo Evalastic. La única diferencia está en su apariencia, con un diseño exclusivo para las mujeres.

Bullpadel Libra 2021

Serie Junior 2021

La nueva colección de palas Bullpadel 2021 está conformada también por palas para niños y niñas, para que los más jóvenes del hogar puedan disfrutar el juego. Las tres mejores palas de esta colección son la Bullpadel Hack 02 JR, Bullpadel Vertex 03 JR y Bullpadel 03 W Junior. Estas palas están inspiradas en las versiones profesionales de los jugadores World Padel Tour.

La Hack Jr y la Vertex Jr tienen un formato de diamante y balance alto, con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Además, cuentan con el núcleo Evalastic de tacto suave para un golpeo más cómodo. Estas palas son ideales para jugadores jóvenes que ya tienen experiencia en el juego.

Además de estas palas inspiradas en las profesionales, se incorporan las palas Funny Boy y Funny Girl. Dos palas creadas para los niños y niñas que saltarán a la pista por primera vez. Estas palas cuentan con una composición total de fibra de vidrio, con el núcleo más suave de las palas Bullpadel 2021 que sirve para favorecer la comodidad en el golpeo.

Dejar respuesta