DestacadoWorld Padel Tour

El WPT 2017 promete ser el mejor circuito de pádel de la historia

LOGO_MAIN

Arranca el WPT 2017

El World Padel Tour 2017 está listo para arrancar. La gala de presentación del torneo reunió a los mejores jugadores del planeta. Además, sirvió para dar el pistoletazo de salida a una temporada que se prevé apasionante.

En palabras de sus organizadores “será el mejor circuito de pádel de la historia” en el que un año más veremos en acción las palas de pádel más destacadas del mercado.

Las estrellas se vistieron de largo para presentar un circuito que viene cargado de novedades. En especial, dos.

Emisión en abierto – GOL ofrecerá el WPT 2017

Por un lado, el circuito WPT 2017 se emitirá en directo por el canal GOL. El acuerdo entre la cadena de Mediapro y la dirección del circuito permitirá que los aficionados al pádel presencien cada fin de semana los mejores partidos de cada torneo.

De esta forma, la cadena deportiva de ámbito estatal ofrecerá las semifinales y finales de los torneos Open y Master. Las mañanas de sábados y domingos serán las franjas de emisión de los mejores partidos de pádel profesional. Se podrá disfrutar tanto de la categoría masculina como la femenina. A partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, se podrá seguir en directo dos semifinales de ambas categorías y las dos finales de ambas categorías, si las hubiera.

Una ventana abierta para que los más de 5.000.000 millones de personas que practican este deporte en España puedan seguir el desenlace de cada torneo. Una gran noticia.

En ocho países diferentes

La segunda novedad es la apertura del circuito a varios países internacionales. En total, los jugadores profesionales visitarán ocho países. Además de España, que concentrará el grueso de las pruebas, el WPT se jugará en Miami (Estados Unidos), Lisboa (Portugal), Andorra, Francia, Buenos Aires (Argentina) y hará exhibiciones en Helsinborg (Suecia) y Bruselas (Bélgica).

“Vamos a hacer del pádel la envidia de todos los deportes”, dijo Ramón Agenjo. El presidente del WPT se dirigió a los jugadores prometiéndoles que va a “intentar asistir a todas las pruebas”, al tiempo que se ofreció “como catalizador” de todas sus “propuestas e inquietudes”.

¿Qué os parecen las novedades de este WPT 2017?

Noticias anterior

Comparativa: Nox ML10 Full Carbon EVA vs Black Crown Piton 5.0

Siguiente Noticia

La nueva colección de palas Siux 2017 sale a la luz con Pegasus, Velvet...

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *