Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
EME Hybrid Control Light 17 | Excelente calidad y precio
ANTES 152.94
99.95
EME Hybrid Control Light 17 | Pala EME de gran calidad y precisin en cada bola. Pala de pdel con excelente relacin calidad-precio fabricada en carbono 100%.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 01 junio, 2017.
    -35%
    EME HYBRID CONTROL LIGHT ESP 17
    ANTES 152,94€
    99,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    EME Hybrid Control Light 17 | Pala EME de gran calidad y precisin en cada bola. Pala de pdel con excelente relacin calidad-precio fabricada en carbono 100%.

    EME HYBRID LIGHT, pala de control y ligera

    Presentación de la pala 

    La EME Hybrid Light es una de las palas más atractivas para este 2017. Pala fabricada en carbono con un gran sistema antivibración que nos proporcionarán ligereza y golpes firmes con gran precisión.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para jugadoras que desean una pala elegante y con un diseño muy cuidado. Perfecta para mujeres que buscan manejabilidad y control en la pista para sentirse cómodas desde los primeros golpes.

    Características técnicas

    La Hybrid Light ha sido fabricada en carbono, con placas de aluminio en el corazón para reforzar esta zona. Además, posee un sistema anti vibración único en esta marca.

    Su goma de densidad media ayuda también a eliminar las vibraciones excesivas y evitar así molestias innecesarias en el brazo.

    Es una pala ligera que se mueve con facilidad, con buena salida de bola incluso en golpes suaves y muy buen control, en definitiva, una pala que ayudará a optimizar tu juego.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala ha sido creado sobre un molde en forma de lágrima y una construcción en su corazón única con el sistema anti torsión y anti vibración de EME.

    En cuanto a colores, la marca ha combinado perfectamente el negro y fucsia para crear una pala muy elegante destinada principalmente al público femenino, pero que también podría enamorar a más de un hombre.

    Destacar su sistema aerodinámico del marco, el cual aportará buena movilidad de la pala en cualquier situación.

    Resumen de la pala

    La pala EME Hybrid Light ha sido destinada a jugadoras de niveles medios y avanzados que desean elegancia en la pista, a la vez que buenas prestaciones como ligereza, manejabilidad y control.

    Una pala que no pasará desapercibida por su cuidado diseño y gran calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE / MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu EME HYBRID CONTROL LIGHT ESP 17 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información