Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Just Ten Zaas K Kolors Roja 2016 - PALAS DE PADEL
ANTES 250.00
225.00
  1. Fabricant

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Ce produit est dans notre catalogue depuis mircoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Zaas K Kolors Roja 2016
    ANTES 250,00€
    225,00€
    SANS DATE D'ENTRÉE

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Ajoutez un de ces articles à prix réduit à ce produit


    JUST TEN ZAAS K KOLORS ROJA

    Presentación de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Roja ofrece una gran jugabilidad y es una pala que rinde muy bien en potencia, pero además es una pala con la que vamos a poder lograr grandes puntos de control, una pala con un gran diseño en color rojo y negro.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado, jugadores que buscan pegar fuerte a la bola, pero también jugadores que no renuncian al control sobre la bola, jugadores de juego agresivo que también disfrutan realizando golpes precisos desde el fondo de la pista.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma hibrida oversize, una pala de amplio punto dulce, con perfil de 38 milímetros y peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de calidad, como fibra de carbono en caras y marco, goma EVA ultra soft para el núcleo, con esta goma nos aseguramos muy buena salida de bola, pero además es una pala confortable, una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, también para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y buscan una pala que no les genere sobrecargas o lesiones en el codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color rojo y negro, es una pala de calidad, calidad que podemos ver en cada detalle de la pala.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Roja es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, pero es además una pala con muy buen control, una pala con la que disfrutar en cada golpe, calidad Just Ten al mejor precio del mercado.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Thork Fucsia 2016 es una pala que destaca por su llamativo diseño, una pala equilibrada y con una singular disposición de los agujeros, una pala con la calidad y el diseño Just Ten para el jugador más exigente de pádel.

    Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son palas fabricadas con los mejores materiales y las más altas tecnologías, entre sus modelos encontramos palas que se adaptan a todos los jugadores, pero además son palas con llamativos diseños que no dejarán indiferente.



    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN