Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
EME EXTREME POWER ESP 17 - PALAS DE PADEL
ANTES 235.28
129.00
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal jueves 01 junio, 2017.
    -45%
    EME EXTREME POWER ESP 17
    ANTES 235,28€
    129,00€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    EME TITANIUM EXTREME POWER 2017, peso ligero y rendimiento perfecto.

    Presentación de la pala 

    La EME Titanium Extreme 2017, es un modelo realizado 100% en carbono, que desea surtirte de potencia y confianza en la pista debido a una mezcla de cualidades como su peso ligero y los sistemas físicos. Nos encontramos entonces, frente a una pala en forma de diamante y con un rendimiento perfecto.

    Una perfecta pala de pádel determinante en el potencia y sobresaliente en el dinamismo en la pista.

    Tipo de jugador

    La EME Titanium Extreme 2017 la puede tener en sus manos cualquier jugador que ha tomado la sabia decisión de poner en marcha su carrera y comenzar a escalar posiciones desde el nivel medio al profesional, ya que permite la adaptabilidad sencilla y al mismo tiempo la exigencia.

    Está destinada el tipo de jugador que desea ganar los puntos en el menor número de golpes posible, pues su buena salida de bola en el fondo sumado a la potencia en golpes definitivos hace de ella una “pala winner”.

    Por lo cual, si quieres moverte bien en la pista y dar rendimientos superiores, no puedes dejar de probarla.

    Características técnicas

    Una de las principales características de esta pala, es que puedes conseguir con ella que tus miembros superiores permanezcan sin molestias, debido a los sistemas de absorción de vibraciones y antitorsión que han sido implementados. Por otra parte encontrarás un perfil lleno de detalles de solo 38mm y una fabricación completa en carbono con varios refuerzos que la convierten en una pala muy duradera.

    Una pala colorida, con solo 365 gramos de peso y una forma en diamante que no te dejará escapar ninguna bola.

    Diseño y colores

    La Titanium es una de esas palas que crean emoción debido a las sensaciones que implican colores como el naranja que en este caso es el preponderante. Pero también es cierto que el negro hace un contraste espectacular.

    Cuenta con un puente diferente a los demás: divertido y doble asimétrico.

    Resumen de la pala

    La EME Titanium Extreme 2017 es una completa caja de sorpresas ya que une muchas de las cosas que siempre quisimos ver en una pala: potencia y calidad gracias al carbono; peso ligero, protección del cuerpo debido a la absorción de golpes descontrolados y el antitorsión.

    Innumerables cualidades que la convierten en una de las mejores de su clase y que te da todas las armas para ser el mejor en cada partido.