Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Siux Optimus Pro - PALAS DE PADEL
ANTES 299.00
179.95
  1. Fabbricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal lunes 18 mayo, 2015.
    -40%
    Siux Optimus Pro
    ANTES 299,00€
    179,95€
    SENZA DATA DI ARRIVO



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    Siux Optimus Pro

    Presentacin de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de gran polivalencia, una pala de potencia y control total, una pala adems con las caras rugosas y de gran confort.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que necesitan una pala de gran rendimiento en cada punto, una pala de garantas que no nos falle ni en golpes de control ni en golpes de potencia, es una pala que no defraudar al jugador de pdel ms exigente.

    Por su buen control tambin es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir mejorando su juego, una pala con la que conseguir ser mejores jugadores.

    Caractersticas tcnicas

    Es una pala en forma de lgrima, fabricada en 38 milmetros, con un peso que va desde los 360 a los 375 gramos. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras han sido fabricadas 50% en fibra de carbono y 50% en fibra de vidrio.

    El ncleo se ha fabricado con goma Black EVA, una goma que nos asegura una gran salida de bola, es una goma ms duradera que la tradicional, mantenindose en buen estado durante ms tiempo.

    Para la eliminacin de las vibraciones se ha fabricado con un sistema anti vibracin que nos asegura confort en el golpeo, permitiendo jugar sin dolor a jugadores que tienen algn tipo de problema en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

    Diseo y colores

    Es una pala de cuidado diseo en color gris, negro y naranja, destaca por la rugosidad de sus caras, esta rugosidad va a permitir al jugador de pdel realizar mejores y ms efectivos efectos.

    Resumen de la pala

    La Siux Optimus Pro es una pala de gran rendimiento en potencia con un gran control, es una pala con la que vamos a poder lograr puntos potentes con una total precisin, una pala de calidad Siux y estupendo diseo.

    Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala de excepcional potencia y control, una pala de mxima calidad y gran diseo, es la pala utilizada por el jugado de pdel profesional Rafa Mendez.