Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Royal Padel Any Edicion Especial - PALAS DE PADEL
ANTES 300.00
147.50
  1. HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Questo prodotto si trova nel nostro catalogo dal martes 22 marzo, 2016.
    -51%
    Royal Padel Any Edicion Especial
    ANTES 300,00€
    147,50€
    SENZA DATA DI ARRIVO

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Aggiungi uno di questi articoli con prezzo ridotto


    Royal Padel Any Edición Especial

    Presentación de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala de venta exclusiva en las mejores tiendas de pádel, es una pala equilibrada, de gran rendimiento en control y potencia, una gran pala Royal Padel a un gran precio.

    Pala firmada por el jugador de pádel profesional Roby Gattiker.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador de pádel de nivel avanzado, o jugador profesional que necesita una pala que le ofrezca seguridad en cada golpe, tanto si juega en defensa como si juega en ataque, una pala que le ofrezca un excepcional rendimiento en puntos de control y en puntos de potencia.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 390 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma de polietileno, una goma que destaca por su confort y su gran salida de bola.

    Gracias a su goma y a su sistema Absorption Shock es una pala confortable, una pala que genera muy pocas vibraciones, uno de los aspectos que más deben tener en cuenta jugadores que tienen problemas en los codos, o jugadores que juegan varios partidos semanales y buscan una pala confortable.

    Diseño y colores

    Es una pala que llama la atención por su diseño, en color negro y rojo, es una pala con un bonito contraste de colores, una pala sin duda que no dejará indiferente.

    Resumen de la pala

    La Royal Padel Any Edición Especial es una pala con un gran rendimiento en pista, pero además es una pala con un bonito y llamativo diseño, una pala con la calidad Royal Padel al mejor precio del mercado.

     Otras palas Royal Padel

    La Royal Padel Aniversario M27 es una de las mejores palas de Royal Padel, a su excepcional rendimiento se une su estética original y llamativa, es una pala con la calidad Royal Padel. Si estás buscando una pala esxclusiva y que deje a tus contrintactes con la boca abierta, llévatela al mejor precio en newpadel.